Chris Evans, un chico fantástico (también a petición popular)

Evans es un Super-Héroe porque pertenece a la familia de Los 4 fantásticos de Marvel. Y como cuentan en nuestra querida Wikipedia, legalmente, sólo los personajes pertenecientes a Marvel Comics o DC Comics pueden hacerse llamar “super-héroes”, ya que es una marca registrada en Estados Unidos.

La Antorcha Humana echa humo y como habrás visto este chico se ha puesto en un plan bastante hot y se ha convertido en una auténtica bomba sexual masculina. Yo creo que lo vale. No sé en quién andarán pensando los de L´Oréal.

Próximamente le podremos ver en la peli The Nanny Diaries con Scarlett Johanson, en Sunshine, y quizá en G.I. Joe. ¡ Ha llegado el momento de empezar a repartir tortas!

Como muchos otros chicos guapos, Chris Evans es también un icono gay. Pero no se entiende muy bien si es sólo icono o además también es . Google arroja 433.000 resultados para Chris Evans gay. ¿¿¿ También él es gay ???

¿Conoces algún otro chico fantástico aunque sea gay?

¡Vivan los superhéroes! y las supercampañas publicitarias como la que protagonizó para la línea masculina de Tom Ford.

 En cualquier caso, querida, gracias por recordarnos que Chris Evans existe y está francamente…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. nickie rodriguez

    si, si se dice por hai que es bisexual pero y que con eso es muy normalsi algun dia lo conocen los hombres aprovechen y comansenlo vivo. por que esta que arde.

  2. nenasexy

    se nota q ese chavo esta bien papasito me enamore la primera vez q lo vi
    lo amo
    esta hecho un biscocho
    papasito
    y love you
    ahora si q aquien no le gustaria q el viviera en su casa esta hecho un bombon
    estoy enamorada

  3. Martha

    Que cosa mas lindisisisisima, me mandas tu correo o tu num de cel, please!!!!!!!!!!!!!!!! si papuchis…!!!!
    Estas como quieres…!! Besos

  4. paco

    chris evans un autentico icono de la gente liberal y amante de lo bello y los bellos,imagen perfecta adorable y no egoista al mostrarnos todo para delite de todo mundo. muchos saludos a rico ser humano

Deja un comentarioRihanna por Vanilla Sky en versión emo