Cocina tu leche limpiadora

https://www.youtube.com/watch?v=1bz4fSlUSXA

Os cuento una receta que he encontrado en el libro de Anita Guyton titulado” (9.61 euros). Se trata de una crema con mayonesa, específica para recuperar la vitalidad de la piel.

Mezcla una yema de , una cucharada de y media de . Remueve hasta conseguir una crema amarilla y homogénea. Después, poco a poco ve añadiendo y mezclando a la vez, ocho cucharillas de aceite de oliva.

Y ya está lista para utilizar. Si queréis un resultado refrescante métela en la nevera unas horas.

¿Conoces otra receta casera para conseguir una limpiadora?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Rosario DAntonio

    Por favor estoy tan asustada, ayer pedi a mi peluquero que quería unos reflejos para empezar a no tener que dar color muy seguido a mi cabello ya que las canas aumentan cada día mas. Cuando se termino el tratamiento me dio cuenta que todo mi cabello tenia un solo color muy tirado a Champan pero no bien hecho. Volví y le pedí que por favor me sacara ese color tan exageradamente un tono raro. El peluquero me dijo que tenia de darme otro decolorante, le dije porque no solo cambiar el color…en resumidas cuentas volvio al mismo decolorante y cuando todo termino, tenia el cabello mas oscuro. Volví a casa y quería ponerm una crema buena para tonificar antes de secarme el cabello y me doy cuenta que se me estaba cayendo y algo raro el cabello tenia un color terrible y ademas como chicle. Estoy con el cabello que parece que se cayo muco, mi corte BoB desaparecio, estoy muy aasustada. Por favor algun consejo rapido y cmo puedo ayudarme inmediatamente.

    Muchas gracias,

    Rosario

Deja un comentarioNike Dunk