Nike Dunk

Ya han pasado 22 años desde que THE DUNK naciese en una cancha. Una zapatilla de baloncesto, skate, vintage: una pieza de historia, una obra de arte, una imagen indeleble. Pero, sobre todo, Dun nos recuerda qué es lo que sucede cuando somos nosotros mismos.

En 1985 cultura y deporte sobrepasaron las fronteras con una energía jamás vista antes: surgen entonces auténticos pioneros de una nueva era. A la cabeza una zapatilla de deporte que se convirtión en símbolo de tal movimiento NIKE DUNK. Con ella los equipos se transforman en tribus, los sujetos en movimiento.

¡¡Pisa, pasa, corre, salta, baila, pero no levantes los pies del suelo a no ser que sepas volar o vayas a pisar algún kiwi!!

¿Te has calzado alguna vez unas Nike Dunk? ¿Qué se siente?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Flopa

    NO never….. pero voy a compra un par 😛

Deja un comentarioChris Evans, un chico fantástico (también a petición popular)