Rihanna por Vanilla Sky en versión emo

Por cierto, últimamente no se presentan muchas ocasiones de sacar el paraguas. Rihanna es la única que no se ha quitado el paraguas de encima desde el pasado verano y acaba de diseñar una línea de paraguas fashion. Y es que ahora parece que los cantantes diseñan lo que dicen sus canciones. Probablemente, todo empezó cuando Manolo Escobar empezó a desaconsejar las minifaldas para ir a los toros. El diseño celebritie se ha extendido.

¿Quiere esto decir que el tomate fashion está madurando?

La verdad es que cada vez, llueve menos. Esta mañana he tenido que regar los bulbos de mi jardín porque necesitaban agua. Menos mal que mi orquídea (en interior, por supuesto) sigue pareciendo de plástico de lo bonita que está, después de más de un mes con cinco flores maravillosas.

¡Qué llueva! ¡Qué llueva! Ya huele a primavera y pronto cambiaremos nuestra paleta de maquillaje con nuevos colores. Piensa en azul y acertarás.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. yessika

    ps dan risa
    me mato de la risa cuando los veo en el video de umbrela .ajajjajajjaja
    ARRIBAN LOS HOMOSEXUALES !1!!1!!

Deja un comentarioEntrevista con la psicóloga Victoria Cadarso (Destapa tu olla estrés)