Ashton Kutcher con sus Pepe Jeans

Esta es la imagen de la campaña que el chico de Demi Moore, o sea el guapo de Ashton Kutcher ha hecho para la firma Pepe Jeans. ¿Qué os parece?

Por cierto, hablando de jeans. Cuéntame cuales te sientan mejor. Ultimamente no sé dónde buscar unos buenos vaqueros que sienten bien.  Y ahora volvemos al talle alto, justo ahora que me había acostumbrado a las mini-cremalleras y a llevar los riñones al aire en invierno y en verano. Así es la moda…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Pingback: Fantasía hippie y el movimiento psicodélico de la costa oeste | bellezapura.com

  2. Pingback: bellezapura.com » Originals Never Fit de Levi´s: Los originales no encajan

  3. Pingback: bellezapura.com » Pantalones vaqueros con campana y pata de elefante

  4. Pingback: Ashton Kutcher: nuovo scatto per Pepe Jeans adv » eBlog Network - Magazine

  5. Beatriz Peña

    Bienvenida a Bellezapura Yael.

    Los Levi´s son el mito de los vaqueros. Yo también siempre tengo unos en mi armario. Desde hace many may years.

    Besos.

  6. marta

    Pues la verdad es que después de más de 10 años a la búsqueda desesperada de un par que me sentasen decentemente, los únicos que me han convencido han sido unos Levi’s…Así que ahora no me como la cabeza, si necesito un par, a esta maraca me voy. Claro, que no mola nada, porque cada vez que quiero/necesito unos, me dejo una pasta… C’est la vie!!!

  7. Yael

    Mi primera vez en esta pagina tan buena¡ Te encontre a través de Cool People y vengo para quedarme
    Mi tejano favorito? Pues depende… nunca me habian gustado los de Mango, sin embargo esta semana me he comprado uno altito y ancho de pierna que me sienta fenomenal. No voy siempre al mismo, voy mirando, probando… y si no se va de precio, compro

  8. Nacho Pajarita

    Durante mucho tiempo me empeñé en pensar en la absurda idea de que cuanto más de marca es un pantalon mejor siente… graso error… más de 23 años he necesitado para ver que ni unos armanis, ralph lauren , tommy , Diesel o Gas me sientan mejor que unos de H&M.. en serio ,no se como lo consiguen pero ya sean de hombre,mujer o niño cualquiera de sus pantalones me quedan que ni a medida.

    Y es que para mi H&M es el invento del futuro junto al YOUTUBE y la COCACOLA… es increible ver como los más modernos de la noche madrileña se pegan por sus pitillos rojos de la talla 28 o sus sudaderas color fluor y neon…

    Y lo de las campanas y los tales altos…espero que para chico no sea así?

    Lo es?? es para ir haciendome a la idea :S

Deja un comentarioDecálogo para vencer el estrés