Paul Smith Rose, una rosa con perfume propio

“Una rosa cultivada especialmente para mí fue el regalo de cumpleaños de mi mujer, Pauline, al mismo tiempo se convirtió en la inspiración para crear esta nueva fragancia” dice el diseñador Paul Smith.

La Rosa de Paul Smith Rose ha sido cultivada por Peter Beales, famoso botánico inglés que la presentó por primera vez en el Chelsea Flower Show 2006. Esta nueva variedad que ya lleva tres años de desarrollo es la misma que forma parte del jardín del diseñador porque una rosa es una rosa…

Además se ha utilizado una moderna tecnología que permite atrapar el aroma de la flor sin cortarla. Esta técnica para capturar el aroma se llama Scent Trek ( nada que ver con Star Trek) y luego lo reproduce exactamente mediante las moléculas químicas que clonan el aroma exacto. Una tecnología similar Head Space ha sido utilizada en la elaboración de muchos perfumes. Recuerdo ahora Quasar de Jesús del Pozo que incluye notas aromáticas de papel de periódico, concretamente del periódico Cinco Días, uno de los que mejor huele de la prensa española. Verídico.

El Eau de Parfum Paul Smith Rose en vaporizador de 100 ml/69 euros.

El perfume estará disponible en los puntos de venta oficiales de la marca a partir del mes de marzo 2008.

¿Qué aroma te gustaría atrapar a tí en un frasco?

Se admiten ideas…

¿Una rosa?

¿Un clavel?

Y un beso tierno como los pétalos de una flor para Las 13 Rosas…

Cuando me pongo pedorra no hay quien me gane.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Denisse

    Hola
    hace un año me regalaron este perfume,,me encanto pero nose donde lo venderán en Chile,,soy de Santiago de Chile,,, agradecería demasiado si me pudieran ayudar

  2. gemma

    mi hermano le compro a mi madre el perfume de paul smith rose y lo estoy buscando desesperadamente. he visto la pag de julia, sabeis si es segura??!!
    busco tienda por andalucia, madrid.

  3. veronica Bravo Guerrero

    Hola
    mi hija compro este perfume creo en Paris y ahora no se donde comprarlo seria el regalo perfecto le encanta
    vivo en Santiago de Chile ¿sabes donde lo venden en Chile ?

  4. veronica Bravo Guerrero

    Hola
    mi hija compro este perfume creo en Paris y ahora no se donde comprarlo seria el regalo perfecto le encanta
    vivo en Santiago de Chile ¿sabes donde lo venden en Chile ?

  5. irene

    chicas lo venden en las perfumerias JULIA!! xfinnn

    un saludo

  6. Maite

    Me encanta Rose de Paul Smith, no lo puedo encontrar en ningún lado, por favor, decirme algun sitio de Pamplona, Vitoria y Bilbao que lo pueda encontrar.

    Gracias

  7. MARIA

    HOLA, SOY MARÍA Y ME ENCANTA ESTE PERFUME.EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE NO LO ENCUENTRO EN NIGÚN SITIO, SÓLO CUANDO ESTOY EN ALGÚN AEROPUERTO.ME GUSARÍA SABER EN QUÉ PERFUMERÍAS DE GALICIA, ASTURIAS O MADRID LO PUEDO CONSEGUIR.
    GRACIAS

Deja un comentarioZumba, un nuevo concepto en fitness