Peinados fluor por Pels Synera

Pels Synera presenta su última colección de peinados para primavera-verano con una propuesta llena de energía cromática. Con una descarga de colores fluor que alegra la vista. Viva la rotundidad de estilo y los colores al pelo.

Rojo, amarillo, azul y verde. Parchís.

La filosofía de Pelsynera en su propias palabras “está basada en imágenes de impacto con contrastes de formas y colores, cortes de concepto puro bajo la influencia de las recetas callejeras que les transmite la gente de a pie”.

¿De qué color es tu pelo natural? ¿Piensas cambiar a otro? ¿Te sientes pelirroja pero eres morena? ¿Te sientes morena pero eres rubia? 

Todas las imágenes están firmadas por el fotógrafo Francesc Fernández y todo el equipo de Pels Synera

Sólo empieza a jugar con el color y la forma de tu pelo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Maria

    La verdad es que estoy alucinando con esta colección, por fin algo diferente! A ver si la gente empieza a apostar por estos nuevos estilos. Yo ni que entrara a las 7, lo que hace falta es un poco de maña por parte de la persona que lo lleva, pero si el trabajo esta bien hecho no cuesta nada.

  2. sara

    me parece genial!los cortes son super atrevidos, me gusta que haya gente haciendo cosas diferentes.bravo por la peluqueria del futuro!

  3. Yael

    Ufff, es que a parte de que me gusten o no, estos son cortes y colores que requieren un mantenimiento continuo. Desde luego no es apto para alguien que entre a trabajar a las 8

Deja un comentarioPaul Smith Rose, una rosa con perfume propio