Y de qué manera, hasta medio muslo. Si te quieres poner las botas más originales del proximo otoño busca a Dorotea. El pasado día de San Valentín en la 47 edición de la Pasarela Cibeles la marca de calzado Dorotea en colaboración con la firma de alta lencería Andrés Sarda, nos mostraba las tendencias para la temporada otoño-invierno 2008/09.

Zapatos y botas con unos tacones vertiginosos que para no morir en el intento lo compensaremos con unas gruesas plataformas.

Lo que más me impacto fue la largura de las botas (nada más y nada menos que llegan hasta medio muslo). ¡Me parecieron ideales! Si las combinamos con un minivestido lencero o unos minishort, serán lo must.
Los colores más novedosos fueron el morado y el azul eléctrico, junto con los básicos, negro, rojo y beige.

Destacaría unos zapatos de salón en piel reptil color marrón, que encuentro muy versátiles tanto para llevar con un sobrio traje, o con nuestros vaqueros favoritos, aunque no lo parezca dan la sensación de ser supercomodos.
Todavía tendremos que esperar para hacernos con una par de esta colección, pero…. si no podéis resistiros a ver los nuevos modelos para la temporada primavera-verano, en estas fotos veréis que los taconazos y las plataformas vuelven a ser el punto fuerte.

No hemos pasado por alto este modelo medio sandalia medio bota, ¿veremos a Carrie con ellas en la película Sexo en Nueva York?.

Si os animáis a probaros algún modelo, en Madrid los encontrareis en la calle Claudio Coello número 111.

¿Eres de las que no puede pasar sin los tacones? O por el contrario no soportas ni cinco minutos subida en ellos…