Peeling nocturno para hombres de MBR

Over Night Peeling de MBR (Medical Beauty Research) – 118 euros-  es un producto estrella concebido con un enfoque original y sencillo para el lavado facial nocturno de la piel, y además con efecto peeling.

Un producto multiuso, de esos que les gustan tanto a nuestros chicos por aquello de acelerar los trámites cosméticos y notar todo lo posible y visible sus efectos inmediatos. En este caso, se nota una piel más suave, con los poros menos dilatados y recién exfoliada.

MBR es una primera marca de cosmética masculina que se lanzó en septiembre 2007 y se vende en exclusiva en perfumerías Douglas. Pero todavía es una de las novedades más interesantes que han salido últimamente en el sector de tratamiento facial.

¿Estás preparado para hacerte un peeling nocturno?

Luego te pones la crema de noche y mientras duermes, tu piel se renueva. Como poco, amanecerás más joven y tal vez con una arruga menos visible.

Su punto diferenciador es que es una cosmética médica creada exclusivamente por y para la piel del hombre y sus circunstancias.

¿Alguno de vosotros ha probado ya algo de esta marca?

¿Cuales son tus tratamientos de cosmética favoritos “sólo para hombres”?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Reiki Healing Mystery

  2. Oscar

    118 €… por solo unos euros mas te haces un peeling de verdad. Estafadores.

  3. Pingback: bellezapura.com » Veet y sus variedades de depilación para ellos y nosotras

Deja un comentarioDorotea se puso las botas en Cibeles