Pantalones vaqueros con campana y pata de elefante

 

Vamos hacia una silueta que juega con los volúmenes, no nos referimos a las siluetas diabolo, campana o cilindro sino a la vuelta de los pantalones de campana.

¡Din-don! ¿Pensabais que no volverían? Pues ya están aquí, más anchos y más sexys que nunca.

¿Has usado alguna vez un pantalón vaquero de pata de elefante?

(la historia continua…)


Los vamos a poder encontrar en dos versiones de talle alto emulando a nuestra querida Farraw Fawcett en Los Ángeles de Charlie o por el contrario de talle bajo como Ali McGraw en Love Story. A mí personalmente me gusta más la versión de talle bajo, la encuentro más cómoda y versátil.

Estaréis pensando si el reinado del pitillo ha llegado a su fin, rotundamente no, hacer hueco en vuestro armario para los dos.


¿Cómo llevarlos? Siempre con taconazo, la pernera ancha estiliza la figura y nos hará parecer mas altas, si quieres un toque cool recupera el estilo de los 70´s con blusas vaporosas, bolsos de flecos, plataformas y no te olvides el foulard.

Sin duda será uno de los “hit” de la próxima temporada. Hazte con un par de ellos para esta primavera, ponte flores en el pelo  y revive el espíritu de Janis Joplin.

¿Campana o pitillo? Esa no es la cuestión, ahora que se llevan los dos indistintamente. Pitillo de día, campana de noche y viceversa.

Pero siempre vaqueros, azules en toda su gama de color, psicodelicos, customizados o lavados a la piedra… Cuéntame, cuales han sido los vaqueros de tu vida. Esos por los que estrangularías a tu hermana si te los roba del armario.
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10 comentarios

  1. sonia

    Yo no consigo vaquero pata de elefante donde hay para gordas

  2. tiritirititiii

    no puedo imaginarme mi vida sin campanas,,,
    ia me qsta encontrarloos abr qndo acaba la moda esta absurda d los pitillos :'(

  3. jess

    hola, a mi tb m encantan los pantalones pata de elefante lo q pasa q no los encuentro.¿Me podeis decir algun sitio xa comprarlos????

  4. vicky

    HOLA YO AMO LOS PANTALONES CAMPANA O PATA ELEFANTE. ME HACEN VER MAS ALTA. MIS CURVAS SE VEN MAS ACENTUADAS Y ME VEO MAS FEMENINA. LOS PITILLOS ME HACEN EL EFECTO CONTRARIO NO ME GUSTAN NADA. SOLO CUANDO USO BOTAS. ES MAS LOS HOMBRES ME PIROPEAN MAS CUANDO USO PATA ELEFANTE .

  5. linda

    yo te apoyo anais en lo del pantalon de campana yo tambien ago lo mismo y me encantan aunque no esten a la moda.

  6. anais

    tngo varios pantalones de campana muy anchos, y de pitillo tambien tengo.. pero quiero usar los de campana porque me los dió mi prima y me encantan… la gente se me queda mirando y no me hace mucha gracia la verdad. pero yo me los voy a poner.

  7. luis

    Pantalones pitillo siempre. Si llevas pantalones camapana seimpre con el pelo corto y la nuca despejada ya que con melena me parecen horteras.

  8. Pingback: bellezapura.com » ¿Quién no tiene un Levi´s en su armario?

  9. Ekkaa

    Mis vaqueros han sido varios a lo largo de mi vida, y es que en mi armario no pueden faltar los vaqueros.

    Mi gusto se acerca más a los pantalones acampanados los de pitillo no me gustan nada y no me sientan nada bien :-D!!!

  10. Berju

    Siiiiii….y me alegro de que hayan vuelto, son maravillosos!
    Para rl verano son la mar de fresquitos!

Deja un comentarioLa broma del maquillaje no es una tontería