Vamos hacia una silueta que juega con los volúmenes, no nos referimos a las siluetas diabolo, campana o cilindro sino a la vuelta de los pantalones de campana.

¡Din-don! ¿Pensabais que no volverían? Pues ya están aquí, más anchos y más sexys que nunca.

¿Has usado alguna vez un pantalón vaquero de pata de elefante?

(la historia continua…)


Los vamos a poder encontrar en dos versiones de talle alto emulando a nuestra querida Farraw Fawcett en Los Ángeles de Charlie o por el contrario de talle bajo como Ali McGraw en Love Story. A mí personalmente me gusta más la versión de talle bajo, la encuentro más cómoda y versátil.

Estaréis pensando si el reinado del pitillo ha llegado a su fin, rotundamente no, hacer hueco en vuestro armario para los dos.


¿Cómo llevarlos? Siempre con taconazo, la pernera ancha estiliza la figura y nos hará parecer mas altas, si quieres un toque cool recupera el estilo de los 70´s con blusas vaporosas, bolsos de flecos, plataformas y no te olvides el foulard.

Sin duda será uno de los “hit” de la próxima temporada. Hazte con un par de ellos para esta primavera, ponte flores en el pelo  y revive el espíritu de Janis Joplin.

¿Campana o pitillo? Esa no es la cuestión, ahora que se llevan los dos indistintamente. Pitillo de día, campana de noche y viceversa.

Pero siempre vaqueros, azules en toda su gama de color, psicodelicos, customizados o lavados a la piedra… Cuéntame, cuales han sido los vaqueros de tu vida. Esos por los que estrangularías a tu hermana si te los roba del armario.