Delfines, encuentros y terapia

http://youtube.com/watch?v=TMCf7SNUb-Q

¡Delfines, no puedo creerlo! Cómo juegan con las burbujas de agua…

 ¡Qué delicadeza de movimientos! Son 100% Bellezapura

Tengo que reconocerlo me encantan los delfines. En dos ocasiones he tenido la oportunidad de nadar con ellos, tocarlos y sentirlos muy cerca. Transmiten confianza, euforia y una especie de felicidad mezclada con espíritu positivo… Casi casi lo mismo que me trasnmitió el desfile de David Delfín.

Un no sé qué, que la ciencia ya ha calificado y clasificado para el tratamiento de algunas enfermedades mentales o discapacidad física.

Durante los últimos años, ha nacido la “Delfino Terapia”,como una corriente alternativa que utiliza delfines y sus capacidades especiales para ayudar a las personas con una inhabilidad física y potenciar su mejoramiento o curación.
Los delfines se están empleando en diferentes terapias psicológicas porque se ha comprobado que tienen beneficios para nuestro bienestar emocional, autoestima y superar traumas. 

¡Delfines, no puedo creerlo!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Malu VaLdez

    sabian que por cada delfin que esta en laboratorios o en acuarios asesinan mas de cien delfines, es una tristeza y salvajismo, ya que en japon exactamente en la isla de taijin los asesinan para enviar solo a los que cumplen con las medidas y los demas mueren por la mano del hombre. por favor no mas violencia contra los animales… no es justo ellos no se pueden defender. (vean los videos de “delfines en Taijin”).

  2. MARIA CAROLINA FERNANDEZ

    TODO MUY LINDO, PERO LA TERAPIA REQUIERE UN ENTRENAMIENTO PREVIO DE LOS DELFINES Q. NO SE LOGRA SINO CON LA SENSACION D HAMBRE AL Q LO SOMETEN, NO LO ALIMENTAN HASTA Q NO HAGA LO Q LE PIDEN…ASI CUALQUIERA!
    EVOLUCIONEMOS, ARGENTINOS!..NO CAIGAMOS EN LA MEDIOCRIDAD.

  3. MARIA CAROLINA FERNANDEZ

    TODO MUY LINDO, PERO LA TERAPIA REQUIERE UN ENTRENAMIENTO PREVIO DE LOS DELFINES Q. NO SE LOGRA SINO CON LA SENSACION D HAMBRE DEL DELFIN, NO LO ALIMENTAN HASTA Q NO HAGA LO Q LE PIDEN…ASI CUALQUIERA!
    EVOLUCIONESMOS, ARGENTINOS!..NO CAIGAMOS EN LA MEDIOCRIDAD.

Deja un comentarioBody Creator de Shiseido, adelgaza con aromaterapia