Delfines, encuentros y terapia
http://youtube.com/watch?v=TMCf7SNUb-Q
¡Delfines, no puedo creerlo! Cómo juegan con las burbujas de agua…
¡Qué delicadeza de movimientos! Son 100% Bellezapura
Tengo que reconocerlo me encantan los delfines. En dos ocasiones he tenido la oportunidad de nadar con ellos, tocarlos y sentirlos muy cerca. Transmiten confianza, euforia y una especie de felicidad mezclada con espíritu positivo… Casi casi lo mismo que me trasnmitió el desfile de David Delfín.
Un no sé qué, que la ciencia ya ha calificado y clasificado para el tratamiento de algunas enfermedades mentales o discapacidad física.
Durante los últimos años, ha nacido la “Delfino Terapia”,como una corriente alternativa que utiliza delfines y sus capacidades especiales para ayudar a las personas con una inhabilidad física y potenciar su mejoramiento o curación.
Los delfines se están empleando en diferentes terapias psicológicas porque se ha comprobado que tienen beneficios para nuestro bienestar emocional, autoestima y superar traumas.
¡Delfines, no puedo creerlo!
Malu VaLdez
sabian que por cada delfin que esta en laboratorios o en acuarios asesinan mas de cien delfines, es una tristeza y salvajismo, ya que en japon exactamente en la isla de taijin los asesinan para enviar solo a los que cumplen con las medidas y los demas mueren por la mano del hombre. por favor no mas violencia contra los animales… no es justo ellos no se pueden defender. (vean los videos de “delfines en Taijin”).
MARIA CAROLINA FERNANDEZ
TODO MUY LINDO, PERO LA TERAPIA REQUIERE UN ENTRENAMIENTO PREVIO DE LOS DELFINES Q. NO SE LOGRA SINO CON LA SENSACION D HAMBRE AL Q LO SOMETEN, NO LO ALIMENTAN HASTA Q NO HAGA LO Q LE PIDEN…ASI CUALQUIERA!
EVOLUCIONEMOS, ARGENTINOS!..NO CAIGAMOS EN LA MEDIOCRIDAD.
MARIA CAROLINA FERNANDEZ
TODO MUY LINDO, PERO LA TERAPIA REQUIERE UN ENTRENAMIENTO PREVIO DE LOS DELFINES Q. NO SE LOGRA SINO CON LA SENSACION D HAMBRE DEL DELFIN, NO LO ALIMENTAN HASTA Q NO HAGA LO Q LE PIDEN…ASI CUALQUIERA!
EVOLUCIONESMOS, ARGENTINOS!..NO CAIGAMOS EN LA MEDIOCRIDAD.
Lupita
Delfines! No puedo creerlo!