“Beauty Place”, nuevo espacio de belleza

El día 29 de febrero nace BEAUTY PLACE, un espacio exclusivo de El Corte Inglés de la Castellana de Madrid, que se convertirá en un punto de encuentro para todas las mujeres que quieran descubrir de forma personalizada lo mejor de sí mismas y sacar el máximo partido a su belleza natural. Con asesoramiento especializado y personalizado podremos  resolver cualquier tipo de duda cosmética.

Si vives en Madrid o piensas venir de fin de semana próximamente, puedes recibir sesiones de maquillaje y diagnósticos personalizados de forma gratuita por el estreno de Beauty Place.

La sesión de maquillaje la realizan los maquilladores de Max Factor, el diagnóstico del cabello los expertos de Pantene Pro V y el análisis de la piel, los especialistas de Olay.

Los diagnósticos se realizan utilizando nuevas tecnologías de las últimas marcas de Procter & Gamble

Pantene Pro V, a través del microscopio de salud capilar y del medidor de brillo.

Olay; por medio del Siascope, una herramienta para medir el tono de la piel.

Max Factor a través de sus fórmulas de maquillaje de última generación.
BROCHAS DE REGALO:

Además durante la fase de inauguración por compras de 30 euros en productos  te regalan un set de brochas de maquillaje.

¿Cuando? Los días son: -29 de febrero, 1 y 2 de marzo- y los dos fines de semana siguientes, también se podrá pedir cita para cualquier otro día.

¿Dónde? En Beauty Place – El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. xx

    anita…relájate…y no insultes…no es bueno para la salud! ayyy estas chicas tan protectoras con los animales…que buenísima que eres! con ese corazón que no te cabe en el pecho…ayyyyy

  2. anita

    aahh y en esa foto madonna tiene EL photoshop..vieja arrugada..basta de estar deseando algo inalcanzable..inecesario e irreal..hay que empezar a admirar la belleza real..que no es presisamente la de dove..otra de p and gambel.

  3. anita

    QUEEEEEEE ESTUPIDASSSSSSSS…esa marca P AND GAMBEL HACE EXPERIMENTOS CON ANIMALES..MUY CRUELES..ASI KE SI A ALGUIEN LE DIO UNA REACCION ALERGICA UNA CREMA..IMAGINENSE LO KE HABRA SUFRIDO EL O LOS ANIMALES . UN EJEMPLO..CREMA DE AFEITAR..SE METE A PRESION EN EL ESTOMAGO DE ESTOS..OTRO? SE LES HACE DIGERIR CONCENTRADO DE CHAMPU…MASCARA PARA PESTAÑAS..SE PRUEBA EN LOS OJOS DE CONEJOS HASTA LA CEGUERA TOTAL…QUE INMUNDAS, IMBECILES Y TODO POR ESA BELLEZA TAN FALSA Y RIDICULA QUE DESEAN ALCANZAR

  4. Beatriz Peña

    Querida Conchi,

    Puedes tener una reacción alérgica con cualquier tipo de crema. Las reacciones alérgicas no guardan ninguna relación con el precio de la crema. A mi me dan alergia determinadas fórmulas carísimas que están formuladas a base de caviar. Aunque no pienso decir la marca para que no haya suspicacias de ningún tipo.

    No se puede valorar un cosmético por una reacción individual.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con bellezapura.

  5. conchi

    Hace tres dias me compre regeneris de olay de repente esta mañana tenia unos granitos en la cara y ahora ya de noche tengo la cara y el cuello invadidos de esos granitos nunca ninguna marca de crema me habia dado alergia ni siquiera otras marcas mas baratas

  6. Ekkaa

    Jo !! Lastima que ya no viva en Madrid, porque seguro que me animaba, pero me voy a quedar con las ganas 🙁

  7. Josefa

    Creo que Olay tiene muy buena relación calidad-precio. Uso sus toallitas limpiadoras y una hidratante con factor de protección. Como llevo meses con obras en el piso y casi no llego a final de mes, pues me he tenido que pasar a gamas más asequibles. Hasta ahora estoy contenta con Olay y no he tenido problemas.

  8. BlackPearl

    Uff se me han puesto los dientes largos pero Olay me da muy mal rollo. Exceptuando las toallitas limpiadoras al agua, las cremas de Olay me dan alergia. :S

Deja un comentarioBelleza es...