Body Creator de Shiseido, adelgaza con aromaterapia

Shiseido lanza al mercado el próximo mes de marzo Body Creator Aromatic Sculpting Concentrate.

Desde que presentaran hace cinco años la fragancia SLM la marca apuesta fuertemente por la aromacología como recurso para el cuidado de la piel.

Esta nueva crema, basada en la fragancia, cuenta con una mayor concentración de aroma y una nueva textura de lenta absorción que intensifica la acción del masaje. Con efecto adelgazante, también incorpora ingredientes hidratantes y la fragancia patentada por Shiseido: SLM, una mezcla de aceites esenciales con base de pomelo y extractos de estragón, hinojo y pimienta, la mezcla perfecta para crear sensación de bienestar y dinamizar cuerpo y mente al mismo tiempo.

El resto de ingredientes están enfocados a combatir el aspecto de la piel de naranja centrándose en quemar grasas mediante la cafeína y la estimulación olfativa de la fragancia, que activa el sistema nervioso simpático que en cierta manera nos hace reír y es una alegría para el cuerpo porque genera norandrelina y endorfinas para hacernos sentir mejor, más relajados y felices.

Da una alegría a tu cuerpo mimándolo con masajes aromáticos y con propiedades hidratantes, la piel agradece cuidados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

20 comentarios

  1. Bernarda

    Hola chicas. Trabajo en una oficina y no tengo mucho tiempo para hacer ejercicio. Confío en las cremas, de todo tipo.
    He llegado a varias conclusiones: El usar las cremas sin hacer ejercicio ACTIVO, nada de pasivo, no sirve de mucho. EL no hacer una dieta equilibrada, hace que sirva de menos aún.

    No os rompáis demasiado la cabeza en si algo funciona o no, casi todos los productos de gama alta funcionan, lo que no se puede pretender es comer croisants, fritangadas, gominolas, grasas, etc y esperar a que me lo arregle la crema.

    Una combinación de todo y una dieta equilibrada es lo que realmente funciona.
    Moverse, ir al gimnasio, a caminar, andar en bici, ir andando a los sitios, etc y combinarlo con el anticelulítico es lo que realmente funciona.

    Un saludo a todas

  2. rocio

    es increible…….en perfumes club en internet esta mu barato……..

  3. beabea

    Perdona, he leido algo de que activa el sistema nervioso simpático, segregando más noradrenalina, que te relaja….Estos datos están equivocado, el sistema nervioso simpático te prepara para situaciones de acción, hace que se produzca adrenalina, lo cual te provoca más actividad en tu organismo. No vayamos a que esta crema te ponga de los nervios!!!!
    Es el sistema Parasimpático el que te relaja y segrega noradrenalina.
    Saludos

  4. diana

    En monterrey, NL, MX. lo encuentras en el palacio de hierro.
    Te recomiendo que lo compres en mcallen, en la tienda de dillards lo puedes encontrar.
    Yo soy muy delgada porque tengo descendencia oriental, no tengo celulitis pero me encanta usar estas cremas como reafirmantes, preventivas a celulitis porque no hago nada de ejercicio y estoy sentada todo el día en mi trabajo. Además, tienen un olor delicioso.
    saludos,

  5. m.dori

    mi gran problema es la flacidez, tengo 55 años y peso lo mismo desde que tenia 14, o sea 56 kilitos, a parte de la celulitis la flacidez que para mi es lo peor, los cirujanos plasticos dicen que la intervencion dentro de unos años, cuando sea mas mayor, que podia ser peor el remedio que la enfermedad, por las cicatrices, alguien sabe algo??.

  6. fina

    el mejor producto en cuanto a efectividad

    shiseido de las mejores marcas que he probado

  7. Maria Isabel

    Yo la he empezado a usar hace tres días, espero que funcione, me han dicho que es muy buena. He adelgazado mucho (año y medio a régimen y haciendo deporte) y se me ha quedado algo de piel flácida. En Douglas la encontré rebajada y la compré por 42€

  8. maria

    Si quieres perder barriga, lo primero que debes hacer es no tomar leche de vaca, porque ayuda a la retención de líquidos, usa los parches o cualquier crema anticelulítica, la roc es muy buena también, y apúntate a hacer gimnasia pasiva, TE LO GARANTIZO, a parte de bajar centímetros de cintura y vientre, verás como también la tienes firme, y se te ponen los glúteos prietos, A MI ES LO ÚNICO QUE ME HA FUNCIONADO, solo las cremas sin tocar la alimentación o hacer algún tratamiento físico reafirmante no funciona del todo

  9. Gabriela

    Hola :

    Estoy interesada en los productos de esta marca ( cremas para la cara ), me pódrían decir x favor en donde se consiguen en Monterrey,N.L. México.

    Muchas Gracias!

  10. AINHOA

    Hola chicas! Yo de todos los anticelulíticos que he utilizado es el único con el que he visto resultados (siendo siempre constante, claro)… a parte me deja la piel muy hidratada cosa que otros anticelúlicos me la dejaban muy seca. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado, me lo aplico después de la ducha en la tripa, muslos y mitad de piernas mediante un masaje hasta que noto que mi piel a absorbido la crema, después se nota un ligero fresquito (que a mí personalmente me gusta)… y no me pongo nada más con olor en 35 minutos después de habérmela puesto porque se supone que es el aroma lo que quema la grasa… y no, yo desde luego no lo guardo en la nevera…

  11. eugenia

    Hola a todas: Yo si he comprado la crema y no la recomiendo, en mi caso sólo he bajado 1cm en la cadera y ni uno solo en la barriga q era para lo q lo quería, no hace falta q diga como me siento :(. A mí lo recomendó la chica de Arenal pq a mí me ha ido muy bien el de Roc para los muslos (el primer año bajé 4cm y el pasado 3cm) pero con la barriguita no me hacía nada y me dijo q probara el de shiseido, q era caro pero q funciona. Tb me comentó q habia gente q no lo aguantaba por el frío. Yo sentí un poco al principio en los muslos pero nada de nada en la barriga. Os aseguro q he sido constante y despues de dos botes me he decidido volver al triple de Roc q ha sido el único q me ha funcionado hasta el momento.

  12. gaby

    Hola, quería dejar un pequeño comentario acerca del concentrado de body creator. Da pena ver como algun@s clientes se gastan su dinero y ni siquiera les expliquen su utilización.Llevo unos años trabajando en una perfumería y éste es uno de mis productos favoritos x su gran eficacia.Para un mayor efecto se debería aplicar en las zonas más problemáticas o donde deseemos quemar más grasa…mejor dos veces al día…y sobre todo,ser constantes…vereis que en poco tiempo, en serio, en muy poco tiempo verás los resultados.

  13. silvia

    hola estoy utilizando el body creator, pero no me an esplicado en la tienda cual es la mejor manera, para conseguir los mejores resultados y que no debo hacer para su mejor utilizacion, de todas formas llevo un frasco y me lo noto bastante. besos

  14. Inés

    Hola, me he comprado el anticelulítico de shiseido, body creator. He leido muchas cosas sobre como hay que utilizarlo, pero cuando lo compré no me dijeron nada. Como que no hay que usar cremas con olor… ni media hora antes ni despues de usar el gel¿?. O que se debe mantener en el frigorífico por que contiene algun producto que caduca. En realidad produce efecto frio, pero la mayoria de las veces que me lo pongo no he notado el efecto frio, ¿también hace efecto aunque no notemos el efecto frio? Si pudierais explicarme un poquito sobre como utilizarlo para obtener mejores resultados estaria muy agradecida.
    Gracias, besos.

  15. miki

    AROMACOLOGIA???
    QUIEN LO AVALA, LA UNIVERSIDAD DEL DR. SIMI?
    EFECTO ADELGAZANTE?
    CUAL ES EL MECANISMO?
    EN QUE CANTIDAD SE ABSORBE?
    CUAL ES SU VIA METABOLICA?

    JA JA JA

  16. MARI

    Holaa!!
    Soy de Sevilla, alguien puede decirme si conoce un sitio donde pueda comprarlo??Me gustaria probarlo.Gracias, un saludo.

  17. Beatrix77

    ekkaa, no lo dudes, es con diferencia mejor que otros anticelulíticos, mi celulitis era preocupante y después de dos tarros los resultados son sorprendentes. en sephora lo encontrarás con un 10% de descuento (se queda en 54e)

  18. Devanny

    HOLA MI DUDA DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR PRODUCTOS DE SHISEIDO EN MONTERREY, MEX.., YA QUE ESTOY INTERESADA EN ALGUNOS PRODUCTOS DE AROMATERAPIA DE ESTA MARCA , PERO NO SE DONDE COMPRARLOS AQUI EN MONTERREY????

  19. Ekkaa

    Lo probaría, pero … no se si es mucho dinero para que haga el mismo efecto que otros productos más baratos 😀

  20. Cristina

    Me había hablado muy bien la novia de mi primo de este anticelulitico! q bien, sólo hace falta que sea un poco más accesible económicamente! un abrazo

Deja un comentarioOscar 2008: Javier Bardem