Oscar 2008: Javier Bardem

Ja, ja, ja…Javier, enhorabuena. ¡Tú también lo vales, guapo!

La primera actuación de fue por casualidad cuando acompañaba a su madre Pilar durante un rodaje. Y justo hacia falta un niño. A ella y a los cómicos españoles les ha dedicado su Oscar 2008 al mejor actor secundario.

Hoy es un pedazo de actor español con un Oscar debajo del brazo.

Nos alegramos mucho, Javier.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. maria

    Me quedo con jefrey Dean morgan,imagino a Javier Bardem una versión chafa de el.

  2. BlackPearl

    No entiendo de cine y lo poco que he podido ver de él es bueno pero la guapura no se la encuentro por ningún lado y mira que se la busco. Es buen actor pero para mi gusto dista mucho de ser un hombre atractivo.
    Si, gran actor pero como persona y sobretodo en ciertos asuntos políticos en los que el mismo y su señora madre se contradicen evitaré hablar sin mi abogado…

Deja un comentarioMagic Mirror, el espejo interactivo y casi mágico