Belleza es…

¿Qué es la belleza? debería ser la primera pregunta a responder. Algunas marcas de cosmética también se lo plantean en internet y la pregunta corre de blog en blog.

¿Qué es la ? primero. Y después sus mil y una aplicaciones cosméticas y no cosméticas; que al final son las que menos hacemos y las que más cultivan esa belleza pura y auténtica que todas llevamos dentro y está deseando aflorar en cualquier momento. Empezando por unos kilos menos en la mayoría de los casos,. Alerta: la obesidad crece entre jóvenes y adultos…Hay que levantarse del sofá, ver menos la tele, salir más y caminar un mínimo de 30 minutos al día.  A poder ser por un bosque de magnolios en flor.

En realidad, la belleza física es sólo una mínima parte de la belleza universal. Deja de mirarte al espejo y echa un vistazo por ahí fuera, sin miedo a que nadie te salpique tus . También hay belleza en las fórmulas matemáticas.

En el blog Miss Cremas de Stefanie Milla en .com termina deciendo en un post que le ha encantado cotillear más que por las típicas y tópicas imágenes de modelos y famosos por  el otro significado de las imágenes que definían la belleza a través de:

“sonrisas de abuelos viendo a sus nietos, de madres abrazando a sus hijos, de hermanos jugando…”Eso sí que es belleza, de verdad que sí”.

Esa es mi Stefi, sí señor. ¡Me ha encantado!

Y para tí ¿qué es la belleza?

¿Una fórmula matemática: ” 90-60-90″ ? (Se ruega no hacer las comillas con los dedos, por favor)  

¿Un delfín jugando con burbujas de agua o un pavo real macho desplegando su cola en plan los documentales de “La 2” o del National Geographic?

Cuéntame… En www.bellezapura.com nos interesa tu opinión.

Vía: Miss Cremas.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. davit

    El concepto de belleza es diferente para todo el mundo, el canon de belleza que los cosmeticos intentan grabarnos es es las aceptado, pero no hay que olvidar que la belleza esta en los ojos de quien la mira. 😀

  2. manu

    desde luego belleza no es ni la venus de willendorf y muuuchíiiiiiiiiiiiiiiisimo menos la paris ésa. aaarrrggggg

  3. Ekkaa

    Pues para mi bello son los paisajes solitarios y tranquilos en plena naturaleza, belleza es un cuerpo atlético, trabajado y definido, sin nada de exageraciones :- D!! Bello es la cara de mi pareja, cuando está contento y feliz y como no belleza animal mis animalitos, tanto mi perra como mis gatitos 😀

Deja un comentarioBiolage de Matrix, tratamientos de peluquería tecno-naturales