Amy Winehouse lanzará línea de maquillaje y de complementos

Vemos en .com que se rumorea que la cantante más subersiva pretende sacar una línea de complementos y de maquillaje. No es para menos, teniendo en cuenta que su estilo es el más copiado del momento y ella por sí misma es un de tendencias. Aunque no estemos de acuerdo con su estilo de vida, tenemos que reconocer que en bellezapura se ha vuelto una constante el “no, no, no…”

La línea de complementos se centrará en su sello de identidad indiscutible : su peinado cardado y engalanado. Por ello, serán toda una variedad de horquillas y pañuelos para decorar el pelo más trendy.

Y por supuesto, el producto estrella de sus será el eyeliner, porque solo ella es la responsable de devolvernos esta tendencia que ya nos anunciaban en el backstage de Cibeles.

Puede que con tanto gasto en la mala vida y en la posterior clínica de desintoxicación Amy ya no tenga dinero para costearse su tan currado. Aunque hay que reconocer que ya se sabe que con el marketing se puede ganar mucho dinero. O sino que se lo digan a , cuya línea de maquillaje causa furor en Japón.

Si quieres imitar el look de la cantante de Soul, no te pierdas este video que hemos encontrado, aunque viene en inglés:

Muchas gracias a “La Mosca” por soplar a nuestro alrededor siempre con buenas noticias…

¿Te apuntas al estilo Amy?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: bellezapura.com » La magia de la música

  2. Marta

    Pienso que para maquillarte así debes tener un “look” acorde con este estilo, es decir que con unos tejanos y una sencilla camiseta es incombinable.Salu2

  3. Pingback: bellezapura.com » La última tecnología en eye-liner por Armani y Clarins

  4. Andrea

    A mi me horroriza sinceramente que esta mujer desdentada sea modelo de algo. Me gusta como canta pero me da pánico pensar que guarda bajo esa maraña de pelo asqueroso. Un saludo!

  5. Ekkaa

    Bueno pues a mi personalmente no me gusta mucho su estilo. Prefiero los looks muchisimo más naturales. Pero para gustos los colores :- D

    Asi que no me apunto al estilo Amy.

    El video genial, no parece tan dificil maquillarse el ojo de esta manera 😀 Aunque es bastante exagerado 😀

    Saludos

Deja un comentarioAnthelios XL, línea solar de La Roche-Posay mejorada