Vemos en Cuore.com que se rumorea que la cantante más subersiva pretende sacar una línea de complementos y de maquillaje. No es para menos, teniendo en cuenta que su estilo es el más copiado del momento y ella por sí misma es un icono de tendencias. Aunque no estemos de acuerdo con su estilo de vida, tenemos que reconocer que en bellezapura se ha vuelto una constante el “no, no, no…”

La línea de complementos se centrará en su sello de identidad indiscutible : su peinado cardado y engalanado. Por ello, serán toda una variedad de horquillas y pañuelos para decorar el pelo más trendy.

Y por supuesto, el producto estrella de sus cosméticos será el eyeliner, porque solo ella es la responsable de devolvernos esta tendencia que ya nos anunciaban en el backstage de Cibeles.

Puede que con tanto gasto en la mala vida y en la posterior clínica de desintoxicación Amy ya no tenga dinero para costearse su look tan currado. Aunque hay que reconocer que ya se sabe que con el marketing se puede ganar mucho dinero. O sino que se lo digan a Victoria Beckham, cuya línea de maquillaje causa furor en Japón.

Si quieres imitar el look de la cantante de Soul, no te pierdas este video que hemos encontrado, aunque viene en inglés:

http://es.youtube.com/watch?v=K6ohNo0a8yk&feature=bz301

Muchas gracias a “La Mosca” por soplar a nuestro alrededor siempre con buenas noticias…

¿Te apuntas al estilo Amy?