Test de Chicos Guapos

Si más de 10 no te parecen eres una persona francamente rara. No nos digas donde te compras la ropa.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Marina

    Ola soi marina y estoy en 3 de eso y en lo unico k pienso en la clase es en justin gaston me tendrian k ve lo boba k m keo mi madre y mi profe dicen k no piense tanto en el xk antes mi nota media era d 9 y aora d un 4 esto ya lo e puesto en eslamoda.com pero no m dicen k puedo hacer xicas xfavor dadm 1 solucion ok?

  2. damaris

    bueno esto es un tema de chicos de la clase bueno ai unos tios mas buenos pero ivan tu hers mas bueno tienes un cuerpo k es para comerte buno chicos no se k contar mas bale bueno wuapo te de seo lomejor parati si me esperas yo te esperare xao besos de damaris tkm

Deja un comentarioJon Kortajarena, el último modelo