Omega, un paseo por el tiempo

Por tierra, mar y aire, llegamos a tiempo al estreno de la exposición Grandes Momentos Olímpicos de la famosa firma de relojes Omega que reune piezas únicas  de cronometraje creados por la marca a lo largo de los 22 Juegos Olímpicos, en los que ha sido cronometrador oficial.

Nos encontramos con sistemas de medida de muy alta precisión y que en su época rompieron los moldes de lo que era la medida exacta del tiempo. Allí pudimos disfrutar del Omegascope, que gracias a él podemos ver los tiempos de las competiciones impresos en las imágenes de  televisión ó una cámara utilizada en los juegos de México 1968 y Munich 1972, unas autenticas piezas de museo.

En una exposición tan entrañable para el mundo del deporte no fue raro ver caras conocidas como, un simpático Fernando Romay acompañado de José Luis Llorente que estuvieron encantados de posar con nuestra colaboradora Mar Martín para Bellezapura.

En un ambiente distendido y con unos anfitriones que sabían muy bien como hacer su trabajo, nos encontramos a un guapísimo Sergio Arola, un caballeroso Luis del Olmo, el comentarista deportivo Jesús Álvarez, entre un gran número de personalidades conocidas del mundo de la cultura y la comunicación.

Esta  pequeña exposición es un buen motivo para acercarnos  por la zona y dar un paseo por el tiempo. ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Elena Huecas

    Interesante articulo el de OMEGA.Comentais cosas que se desconocen. No sabia que era la marca oficial de los Juegos Olimpicos. Curioso!!

Deja un comentarioInnovación y reciclaje arquitectónico por Adam Kalkin