Innovación y reciclaje arquitectónico por Adam Kalkin

Ya os hablamos del reciclaje dentro de la moda y las joyas. Ahora, la moda trush va más allá con Adam Kalkin. Un artista cuya visión del reciclaje le ha convertido en una personalidad dentro de la esfera de la arquitectura y el arte.

Su quid creativo consiste en reutilizar materiales industriales y convertirlos en elementos originales para la decoración doméstica. Un viaje de Nueva York a Nueva Jersey y unos cuantos contenedores de transporte marítimo tuvieron la culpa.

En la 52º edición de la Beniale de Venecia presentó Push Button House, un espacio habitable dentro de un container. Con tan sólo apretar un botón y esperar 90 segundos surge este concepto de “apartamento” con todas las comodidades.

Además, Adam Kalkin colabora en diferentes proyectos humanitarios como la creación de áreas de juego en Rusia para los niños más necesitados.

Una pantalla de una lámpara decorada con vasos de plástico o una cortina de chapas de refresco son nuevas fórmulas de decoración. Si tú también reciclas y has hecho tus pinitos en esto de la decoración-artística cuéntame…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: La innovación es cosa de reciclaje « ibinnovacion

Deja un comentarioArroz Rojo de L´Occitane para mimar la piel grasa