Arroz Rojo de L´Occitane para mimar la piel grasa

L´Occitane estrenará su gama de Arroz Rojo el próximo mes de mayo 2008 en sus tiendas de toda España. Una nueva línea de tratamiento para pieles grasas y mixtas. Nosotras ya la hemos probado y es buena, además está muy bien de precio. Una apuesta al rojo zen con la filosofía de un grano quita otro grano.

Los precios oscilan entre 9 y 20 €.

Esta marca tiene fórmulas naturales de cosechas de agricultura BIO de toda la región de Provenza desde campos de lavanda de cosecha propia hasta sus nuevos cultivos de arroz rojo en La Camarga. La cosmética de L´Occitane apuesta por el desarrollo sostenible apoyando a los pequeños agricultores de esta región del sudeste de Francia al mismo tiempo que desarrollan sus fórmulas botánicas para embellecernos.

Su último principio activo  procede de una variedad única de arroz, un híbrido que nació de forma espontánea en la región. Arroz Rojo o Red Rice, que suena mucho mejor.

La composición de esta variedad de arroz rojo es rica en zinc y vitamina B6. De hecho es la primera vez que se incluye en una gama de cosmética natural.

Con esta línea demuestran que los granos se pueden quitar con ayuda de otros granos, pero de arroz. No te pierdas sus Polvos Exfoliantes a base de polvos de arroz rojo, (20 euros). Se mezclan con agua y dejan la piel mate y libre de impurezas. El Fluido Ultra Mate contiene un 5% de arroz rojo (19 euros) y tiene propiedades matificantes  dirigidas al cuidado de las pieles grasas y mixtas. El Tónico Eau de Riz (14 euros) es una de las formas más suaves de decir adiós a los granos, lleva polvos en suspensión y un vinagre de arroz rojo para neutralizar los brillos de la zona T.

Todos los productos llevarán el sello de orgánico y de denominación de origen bio en La Camarga.

En la foto superior aparece el símbolo de La Camarga que es similar al sello que se pone a los toros y a los caballos tan famosos en la región.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Laura-Costa Rica

    He usado este producto y es espetacular, me ha ayudado muchísimo en mi problema de granitos y barros en las mejillas. Hace apenas unos días que empezé e utilizar estos productos de arroz rojo y el resultado es excelente. Lo recomiendo!!!

  2. María Manuela

    he consultado las propiedades del arroz rojo porque tengo información de que es muy beneficioso para bajar el colesterol malo; me gustaría saber qué hay de cierto en esta información. Gracias

  3. Ekkaa

    Vaya que curioso me ha parecido cuando he leido el titular y veo que dice “Arroz Rojo”, me parece fascinante y sobre todo me parece que si está indicada para pieles mixtas y grasas, debería probarla, además ahora por una época de estress he tenido un brote de granitos y granos. Asi que creo que es momento de probar estos nuevos productos :-D.
    Saludos

Deja un comentarioEl Naturalista, MBT y otros zapatos para caminar cómod@ por la vida