Ana Rosa Quintana es la nueva imagen de Essensis de Danone

Desconocía por completo la existencia de los cazadores de tendencias en hábitos alimenticios. Más aún que las modas en este sector no las impongan los jóvenes, como ocurre casi siempre. Son las mujeres de cuarenta y cinco años en adelante, las que marcan el ritmo del estilo de vida actual.

A estas conclusiones he llegado tras conocer a Daniel Córdoba, Head Hunter alimenticio de Danone, con motivo de una presentación a la prensa especializada de Essensis.

Daniel nos ha hablado de las denominadas Wonder Woman, precisamente las mujeres de moda que han superado los cuarenta como Ana Rosa Quintana, que la podremos ver en su faceta de modelo publicitaria a partir del próximo día 10 de marzo 2008.

No es para menos, teniendo en cuenta el cambio radical de esta periodista a lo largo de los años. Aunque veo en el periódico digital información.es que el realzamiento de su belleza se debe a la milagrosa aguja del alabado Dr. Christian Chams.

Con retoques o no, lo cierto es que Ana Rosa luce una piel espectacular a pesar de los maquillajes tan agresivos a los que se somete cada día en la televisión. Ahora es la Wonder Woman del momento Essensis.

“Una Wonder Woman se define como una mujer preocupada por la actualidad, que lee a menudo, que se respeta de forma integral y busca alimentos funcionales, aquellos que como Essensis nutren la piel desde el interior”, explica Daniel Córdoba.

¿Te consideras una de ellas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Madre a partir de los 40. ¿Nueva realidad social o tendencia? | bellezapura.com

  2. esperanza

    soy comsumidora de Essenis y me va de mravilla

  3. Andrea

    Bueno, Ana Rosa ha conseguido grandes logros a su edad y es una gran mujer. El dinero lo ha conseguido con su esfuerzo a lo largo de su carrera. A mi me parece muy buena imagen para el producto!

  4. lovelymoment

    Con un buen trabajo y una buena remuneración económica ya se puede. No comentais la edad pero me parece que son más de 50.
    Lo que no veo justo es que escojan siempre a los mismos para las publicidades… En fin, que le vamos a hacer…!!!

Deja un comentarioSiken estudia nuestro comportamiento frente a las dietas