Desconocía por completo la existencia de los cazadores de tendencias en hábitos alimenticios. Más aún que las modas en este sector no las impongan los jóvenes, como ocurre casi siempre. Son las mujeres de cuarenta y cinco años en adelante, las que marcan el ritmo del estilo de vida actual.

A estas conclusiones he llegado tras conocer a Daniel Córdoba, Head Hunter alimenticio de Danone, con motivo de una presentación a la prensa especializada de Essensis.

Daniel nos ha hablado de las denominadas Wonder Woman, precisamente las mujeres de moda que han superado los cuarenta como Ana Rosa Quintana, que la podremos ver en su faceta de modelo publicitaria a partir del próximo día 10 de marzo 2008.

No es para menos, teniendo en cuenta el cambio radical de esta periodista a lo largo de los años. Aunque veo en el periódico digital información.es que el realzamiento de su belleza se debe a la milagrosa aguja del alabado Dr. Christian Chams.

Con retoques o no, lo cierto es que Ana Rosa luce una piel espectacular a pesar de los maquillajes tan agresivos a los que se somete cada día en la televisión. Ahora es la Wonder Woman del momento Essensis.

“Una Wonder Woman se define como una mujer preocupada por la actualidad, que lee a menudo, que se respeta de forma integral y busca alimentos funcionales, aquellos que como Essensis nutren la piel desde el interior”, explica Daniel Córdoba.

¿Te consideras una de ellas?