El nuevo Soho madrileño se ha convertido en una de las mejores zonas de compras de Madrid. Con tiendas personales que ensalzan la moda de autor. No te pierdas, esta pequeña guía para hacer compras especiales. 

Tengo la suerte de vivir muy cerca del nuevo barrio de moda, un lujo poder vivir aquí. El Soho madrileño está ubicado concretamente en el conglomerado de calles que rodean la Plaza de Chueca: Piamonte, Argensola, Barquillo, Almirante, Fernando VI , Bárbara de Braganza… son algunos de los nombres con encanto que han convertido el barrio en un referente de cultura y modernidad.

Hace unos años en esta zona empezaron a juntarse los gays de la capital, con su propio día de fiesta y un gusto especial por los pequeños comercios. Comenzaba a fraguarse todo un barrio que es ejemplo de estilo en toda Europa. Os hablo del famoso barrio de Chueca.

Esta zona y alrededores son estupendos para pasear. Pequeñas calles llenas de magia en el Madrid Antiguo donde están surgiendo muchas tiendas y espacios muy interesantes.

Guía de tiendas para una tarde en el soho de la capital

Una tarde de shopping debería comenzar conociendo de primera mano las últimas tendencias en ION FIZ (Piamonte, 27). Vestidos, chalecos, bermudas y faldas a la última te esperan para darte un capricho.

La próxima parada debe ser en el número 17 de la misma calle. En AMORE E PSIQUE encontrarás un modelo especial para el cambio de estación o para la boda que tienes esta primavera. No te lo pierdas, es uno de los lugares preferidos en las rutas de los estilistas.

Puedes continuar echando un vistazo a las divertidas camisetas de CÁLLATE LA BOCA (Barquillo 34) y deleitarte con una caprichosa pieza de bisutería en UNO DE 50 (Barquillo 41).

Aunque para las adictas a los zapatos y sandalias, los muestrarios de la calle Argensola 27 son todo un lujo a precios económicos.

Por último, completa la tarde en un café con solera o en una de las muchas galerías de arte que puedes visitar.

 

Te animamos a que nos des información de tiendas o lugares con encanto de tu ciudad y de los barrios más cosmopolitas o modernos. Cuéntame…