Una guía de compras en el Soho Madrileño

El nuevo Soho madrileño se ha convertido en una de las mejores zonas de de Madrid. Con tiendas personales que ensalzan la moda de autor. No te pierdas, esta pequeña guía para hacer compras especiales. 

Tengo la suerte de vivir muy cerca del nuevo barrio de moda, un lujo poder vivir aquí. El Soho madrileño está ubicado concretamente en el conglomerado de calles que rodean la Plaza de Chueca: Piamonte, Argensola, Barquillo, Almirante, Fernando VI , Bárbara de Braganza… son algunos de los nombres con encanto que han convertido el barrio en un referente de cultura y modernidad.

Hace unos años en esta zona empezaron a juntarse los gays de la capital, con su propio día de fiesta y un gusto especial por los pequeños comercios. Comenzaba a fraguarse todo un barrio que es ejemplo de estilo en toda Europa. Os hablo del famoso barrio de Chueca.

Esta zona y alrededores son estupendos para pasear. Pequeñas calles llenas de magia en el Madrid Antiguo donde están surgiendo muchas tiendas y espacios muy interesantes.

Guía de tiendas para una tarde en el soho de la capital

Una tarde de debería comenzar conociendo de primera mano las últimas tendencias en ION FIZ (Piamonte, 27). Vestidos, chalecos, bermudas y faldas a la última te esperan para darte un capricho.

La próxima parada debe ser en el número 17 de la misma calle. En AMORE E PSIQUE encontrarás un modelo especial para el cambio de estación o para la boda que tienes esta primavera. No te lo pierdas, es uno de los lugares preferidos en las rutas de los estilistas.

Puedes continuar echando un vistazo a las divertidas camisetas de CÁLLATE LA BOCA (Barquillo 34) y deleitarte con una caprichosa pieza de bisutería en UNO DE 50 (Barquillo 41).

Aunque para las adictas a los zapatos y sandalias, los muestrarios de la calle Argensola 27 son todo un lujo a precios económicos.

Por último, completa la tarde en un café con solera o en una de las muchas galerías de arte que puedes visitar.

 

Te animamos a que nos des información de tiendas o lugares con encanto de tu ciudad y de los barrios más cosmopolitas o modernos. Cuéntame…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. araceli

    Y cuando te canses de andar, pásate por Alice in Wonderland, frente al teatro María Guerrero y deja que te hagan una de sus pedicuras de lujo. Un sitio ideal.

  2. tufla

    sigue existiendo una tienda de camisetas que habia en la calle piamonte??? era algo así como… mondo, no se no me acuerdo muy bien, sino, sabeis donde las puedo conseguir??? muchas gracias!

  3. Ekkaa

    Ufff !! siento morriña de mi Madrid, ahora que no vivo en mi ciudad, cuando vuelvo siempre paso por esta zona. Me encanta tanto por la mañana como por la noche, ambiente agradable y lleno de color :- D. Pero no recuerdo ahora mismo el nombre de una Peluquería, que aunque nunca he visitado siempre he querido ir, primero por encontrarse en esta zona y segundo por sus propuestas modernas y diferentes. Si recuerdo el nombre vendré para comentarlo.

  4. cristina

    A mi me encanta Merkell and Knee o algo así en la calle Piamonte, en frente de la tienda Piamonte, tienen cosas de French Connection, Antik Bantik… una ropa única! animaros!

Deja un comentarioAna Rosa Quintana es la nueva imagen de Essensis de Danone