Conciencia de atracción

Hace tan sólo unos días publicamos la entrevista a Michael Losier, autor del libro La Ley de la Atracción y ahora hemos decidido acudir a recibir una sesión practica con-ciencia de atracción. La conferencia ofrecida por Paz del Real (especialista en personal y evolutivo, Ley de Atracción y terapeuta en programación neurolingüística) se ofrece gratuitamente en el Espacio Zentai de Madrid (c/Felipe Campos nº 3).

Allí fue donde descubrí en vivo y en directo el secreto de la ley de la atracción y las premisas


La charla estaba enfocada hacia la Salud Económica y como afrontarla desde esta técnica metafísica que nos abre la posibilidad de cambiar.
Paz nos habló de conciencia de prosperidad y de como estar receptivos a todo lo bueno, trabajando mucho nuestra conciencia, que es como un recipiente donde almacenamos todo lo bueno de la vida.

También, reflexionó sobre la salud y la belleza, la alegría, las comodidades, el amor, la sabiduría, el tiempo, la sonrisa. No escatimes ¡es gratis! y en estos tiempos casi de agradecer.

El libre albedrío, la dispersión de los pensamientos debe focalizarse en lo que “yo quiero” hay que creer, motivarse, trabajar muy duro y sólo así lograr el objetivo.

Dar y recibir comparado con la respiración, inspiramos y expiramos desde el primer día hasta el último de nuestra vida, dar y recibir constantemente, tenemos aire, todo el necesario para vivir, es un equilibrio fundamental.

Y como decía mi abuela es “de bien nacidos ser agradecidos”. Por eso, es importante también agradecer todo lo que tenemos y lo que las personas que nos rodean nos brindan continuamente, incluso saber recibir y si es necesario pedirlo.

Conozco a demasiada gente que se está quejando todo el día de todo. Por favor, seamos un poquito humildes. Aunque sólo sea un poquito. Porfaplis. No soporto a la gente que me mira por encima del hombro.

Es necesario pararse a pensar hasta que punto hemos heredado los patrones de actuación de nuestros padres y determinar si son adecuados para nosotros y nuestra vida actual.
Como conclusión a la experiencia de la charla puedo decir que a pesar de todas las cosas que allí se trataron lo que es indiscutible es que toda acción tiene una reacción y que para lograr un equilibrio en la vida y una estabilidad es necesario trabajar y reflexionar, independientemente de la técnica que uses, pero siempre luchar por ser feliz.

Cuéntame, cual es tu secreto más íntimo de atracción. Y por supuesto, dejará de serlo en parte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioMetamorfosis by Thierry Mugler, maquillaje y diseño