Sonríe a la primavera

Amar lo que haces es un paso muy importante para conseguir la . Vamos a ponernos profund@s. ¿Eres feliz haciendo lo que haces? ¿Cuántos atracones te das al día? Cuéntame… Pero a qué te dedicas?

Ánimo, buenas vibraciones y piensa en positivo. El primer paso para ser feliz es creer en ello. La mayoría de los libros de autoayuda no hablan de otra cosa. ¿Qué es la felicidad para tí? ¿existe la felicidad universal? No sé pero lo de arriba es la imagen de felicidad universal que circula por google. ¿Te has sentido más feliz después de mirar el dibujo?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario8 de marzo, día de la mujer trabajadora