Viva el ejercicio y los deportes de contacto

La última campaña de Nike nos recuerda que tenemos que mantenernos en forma y acercarnos a las canchas de juego y a los campos de deporte.

¿Vas al gimnasio?

¿Eres de deportes al aire libre?

Quizá aprovechas la salida al trabajo para caminar una hora..

Tal vez te dediques a pisar tartas en el salón de tu casa con unas zapatillas fashion.

¿Cómo combates el sedentarismo, con senderismo y paso a paso ?

Aquí estoy yo  (Here I Am dice Nike) con mi mecanismo natural: mi cuerpo, dispuesto a una lucha cuerpo a cuerpo con la carretera  o el voley playa.

Nike sigue apostando por fomentar el deporte entre las a la vez que les recuerda el impacto positivo que éste tiene sobre ellas.

Ya nadie pone en duda los beneficios que sobre la salud tiene la práctica deportiva periódica, pero estudios recientes demuestran también que el deporte aumenta la confianza y la .

“El 80% de las españolas que practican deporte se sienten más fuertes emocionalmente”

La deportista se propone retos, practica deporte  porque le gusta y, además, el deporte la hace sentirse especial.

A través de una encuesta realizada por la empresa de investigación sociológica TNS sobre una muestra de más de 10.000 chicas de 9 ciudades europeas hemos descubierto que aproximadamente la mitad de las mujeres europeas  entre los 16 y los 30 años practica algún deporte.

En España un 49% de las mujeres de esta edad se confiesa como deportista habitual, un resultado muy similar al de (51%) e Italia (52%), mientras que las europeas más deportistas son las alemanas (67%). Además, el 80% de las mujeres que lo practican en España se sienten personas emocionalmente más fuertes.

Por ellas y por tí, pasamos el testigo…

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCrema Limpiadora Regeneradora de Olay contra la polución