Body Signal de Tefal mide los kilos y la grasa corporal

Siempre hay alguien que llegado el momento de intimidad oportuno te pregunta cuantos años tienes y cuanto kilos pesas.

Ahora además, existe la posibilidad de que cualquiera te interrogue no sólo sobre tu peso, también sobre cual es tu masa grasa???? Y ya puestos, tu tasa de bilirrubina. ¿Hace cuanto tiempo que no te haces un análisis de sangre?

¡Ya te vale!

Pues esta pequeña bascula que parece un platillo volante puede hacerte salir de dudas… Sólo tienes que subirte encima y la pantalla digital te lo dirá alto y claro.

¿Te has puesto ya a dieta para la operación primavera-verano…?

No puedo creerlo, todavía no sabes cual es tu índice de masa y grasa corporal. ¿Conoces tu talla de pantalón?

¿Sabes cuanto pesas? ¿Cuanta masa grasa arrastra de tu cuerpo? Pues, vete preparando porque cualquier día surge la pregunta…

Tefal ya ha puesto en las tiendas una nueva báscula Body Signal, que por el módico precio de 63 euros y gracias a un sistema basado en la Impedancia Bioeléctrica te dice tu masa grasa.

¿Conoces tu IMC – Indice de Masa Corporal? ¿Y la masa grasa?

¿Sabes cual es la ecuación correcta para tener un peso equilibrado y con las proporciones correctas?

Por favor, no te pongas a dieta sino te sobra ningún kilo.

Vigila tu peso con un endocrino o un nutricionista especializado.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Querida Amparo,

    Creo que la mejor ayuda que te puedo dar es recordarte pedir cita con tu médico para que le cuentes lo decaída que te encuentras y que te haga un chequeo completo para saber qué te pasa.

    Salud * 2 !

  2. Amparo Llombart

    Tengo 70 años, peso 80 kilos y mido 1,70. Mi talla es la 50 y quisiera rebajar 8 o 9 kilos. Hago algo de deporte (natación) y hacee un mes estoy tomando Acomplia a la vez que cuido algo mas mi alimentación. Mi tensión es bastante normal, aunque tengo altibajos (normalmente 130-80) a veces he subido hasta 150-90, aunque desde que tomo acomplia mi tensión está bastante dominada. Sin embargo, ni con la natación ni con el régimen suave noto bajada de peso. ¿Debo seguir tomando acomplia? No tengo ninguna de las enfermedades contraindicadas y mi estado de ánimo es bueno, a pesar de que tengo muchos motivos externos para estar deprimida. Lo unico que noto es algo de abulia, pocas ganas de trabajar, pero lo achaco al calor y al verano. Contéstenme por favor. Muy agradecida. Amparo Llombart

  3. Ekkaa

    Me vendría muy bien esta nueva y curiosa báscula, pues estoy cuidando lo que como y quiero ver que resultados da.
    Que no quiere decir que no coma o que haga una dieta no. Simplemente, estoy intentando comer más racionalmente y no dejarme llevar por impulsos y situaciones.

    Y ahora llego a la hora de la comida con hambre :- D!! me lo como todo todo :-DDD.

    Debería saber cual es mi IMC y saber si estoy bien o con algo de sobrepeso :- DDD

    Saludos

Deja un comentario“IL CORPO” El capricho hecho Spa de Ac Monte Real