La Casa del Abad Palencia

Casa rural y spa La Casa del Abad, un sitio ideal para desconectar.

Para participar en este Sorteo sólo necesitas hacer tu suscripción en www.bellezapura.com Todos los que estáis apuntados a nuestro servicio de noticias desde el primer día hasta el 31 de marzo tenéis opción de ganar nuestro fin de semana spa para dos personas.

Dentro del premio se incluye un fin de semana con alojamiento para dos personas y desayuno, comida, cena, circuito spa y tratamientos corporales en el spa.

La Posada Real Casa del Abad y Alabastro Spa.
P. Fco. Martín Gromaz, 12. Ampudia (Palencia). Tel: 979 768 008.
www.casadelabad.es


El lugar donde te invitamos con tu pareja es el Alabastro Spa en La Casa Del Abad. Un pequeño hotel con encanto que es como una gran casa de familia. Si quieres sentirte como un invitado de excepción en un spa casi privado y gozar de un fin de semana de paz, agua, descanso, relax y muy buenos alimentos, suscríbete a nuestro blog.

La Casa del Abad cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor (20 habitaciones), tranquilidad, diseño y muy buena comida, su restaurante es el único restaurante de Castilla-León con una estrella Michelín.

Es una posada real con encanto, existe un circuito de aguas casi privado que finaliza con una ducha tropical de aromas, diferentes tipos de masajes y envolturas corporales al gusto: chocolate, vino, café o algas.

Merece la pena probar sus exóticas sesiones de belleza polinesia Lulur. Precios orientativos: Terapia de piedras, 50 euros/sesión. Una hora de Shiatsu, 90 euros.

¿Te apuntas a recibir nuestro correo de Bellezapura cada día? Estarás informada y tal vez, termalizada. ¡Suerte!