Gana un fin de semana Spa en La Casa del Abad

Para participar en este Sorteo sólo necesitas hacer tu suscripción en www.bellezapura.com Todos los que estáis apuntados a nuestro servicio de noticias desde el primer día hasta el 31 de marzo tenéis opción de ganar nuestro fin de semana para dos personas.

Dentro del premio se incluye un fin de semana con alojamiento para dos personas y desayuno, comida, cena, circuito spa y tratamientos corporales en el spa.

La Posada Real Casa del Abad y Alabastro Spa.
P. Fco. Martín Gromaz, 12. Ampudia (Palencia). Tel: 979 768 008.
www.casadelabad.com


El lugar donde te invitamos con tu pareja es el Alabastro Spa en La Casa Del Abad. Un pequeño hotel con encanto que es como una gran casa de . Si quieres sentirte como un invitado de excepción en un spa casi privado y gozar de un fin de semana de paz, agua, descanso, relax y muy buenos alimentos, suscríbete a nuestro .

La Casa del Abad cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor (20 habitaciones), tranquilidad, diseño y muy buena comida, su restaurante es el único restaurante de Castilla-León con una estrella Michelín.

Es una posada real con encanto, existe un circuito de aguas casi privado que finaliza con una ducha tropical de aromas, diferentes tipos de masajes y envolturas corporales al gusto: chocolate, , o algas.

Merece la pena probar sus exóticas sesiones de belleza polinesia Lulur. Precios orientativos: de piedras, 50 euros/sesión. Una hora de Shiatsu, 90 euros.

¿Te apuntas a recibir nuestro correo de Bellezapura cada día? Estarás informada y tal vez, termalizada. ¡Suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Ibai

    Muy bonito el SPA ese jeje, aunque que SPA no es bonito y relajante ?? jeje.

    Muy buena la pagina, la he hechado un vistazo y va directamente a mis favoritos

  2. Elena Huecas

    Que bonito!!Q buen regalo el poder disfrutar de un fin de semana en un sitio asi con la persona que quieres.Ojala!!Nos toque.Chao!!

  3. Ekkaa

    Vaya que buena noticia, para comenzar la mañana del jueves :- D!!!

    Me parece un buenisimo regalo :- D!!

    Así que nada yo deseo suerte a todo el mundo, pero si yo gano me iré con mi chico y como dice Andrea :- D! y yo celebraré los 7 años que llevo con él que fué hace dos días y que por nuestras circunstancias de trabajo no hemos podido celebrar.

    Bueno

  4. Andrea

    La verdad es que me parece un regalo estupendo. Tengo bien claro que si me tocara me iría con mi Paco y así aprovecho para sorprenderle porque el 3 de abril hacemos un año. Un saludo y seguid así!

Deja un comentario¿Quién no tiene un Levi´s en su armario?