Milky Wear, leche 100%

¿Qué podemos obtener de la leche? Seguro que se os ocurren muchas respuestas pero… nunca hubierais  pensado en que podríamos obtener hilo de confección para crear  ropa tejida con la proteína de la leche.

No penséis que os estoy gastando una broma. Es la leche!! Aunque parezca increíble mediante un laborioso proceso de tres pasos: deshidratación, desnatacion y una técnica de bioingeniería se obtiene el hilo de leche.

Esta original  innovación nos la ha dado a conocer Daniele Fiesoli y Paolo Gennari de la  firma italiana WoolGroup fundada en 1990.

La han bautizado con el nombre de Milky Wear. Será una línea sobre todo cómoda y transpirable para hombre y mujer. En ella podremos encontrar divertidas camisetas con el logotipo de la marca, polos, camisas, chaquetas, chalecos y sudaderas en diferentes colores, desde el evidente color leche, azules, verde, morado hasta llegar al negro.

El packaging es de lo más original, la ropa estará “envasada” en botellas de litro. Se empezará a comercializar el próximo mes de agosto con unos precios que oscilan entre los 90 y los 120 euros.

Quien iba a pensar que de un alimento que nos acompaña cada día en la nevera también ibamos a poder tener un “tejido vacuno” en nuestro armario.

Cuando nos levantemos nos tomaremos un vaso de leche o nos pondremos la camiseta hecha de proteínas leche, ¡Qué follón!!! Lo que se, es que me parece una idea original y espero poder “probar” alguna camiseta.

¿Qué os parece este nuevo tejido? ¿Pensáis que puede revolucionar la industria textil, uniendo el diseño y la naturaleza?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. henry torres

    hola les esdcribo para que me mandaran un correo donde poder mandar mi curriculum yo soy de melo pero si hay que mudarse nos mudamos espero su respuesta gracias

  2. Andrea

    A mi también me parece una idea muy curiosa y original. Está claro que para poder diferenciarse del resto de marcas hay que salirse un poco del tiesto y crear cosas innovadoras que llamen la atención del público. El precio me parece un poco caro, pero supongo que se deberá al precio de producción. Un saludo!

  3. Ekkaa

    Pues a mi me parece una curiosa idea. Aunque no se yo si me fiaría mucho de este material :- D!! y si se te deshace??? ja ja ja

    Saludos

  4. alma

    Me parece fatal, que habiendo tantisima gente necesitada de leche para su alimentación, se dediquen a hacer camisetas a base de este preciado bien como si no hubiese otros materiales para su fabricación. Y ademas a esos precios!!!

Deja un comentarioGana un fin de semana Spa en La Casa del Abad