Los ciclos de la luna influyen regulando las mareas de los océanos, los partos y también las cosechas de un modo natural 100%.

Ya os hemos hablado del boom de la cosmética natural y ecológica, amén de de los distintos sellos.

Sin embargo, ¿sabías que existe un tipo de agricultura que se rige por los estados lunares?

Es un paso más dentro de la agricultura ecológica y de los productos naturales.

Se trata de los llamados cultivos biodinámicos. Dr Hauschka en Alemania o Weleda en Suiza realizan este tipo de procedimiento con los ingredientes de sus cosméticos desde hace mucho tiempo.

El huerto biodinámico más grande de Europa

Weleda ha construido su compromiso ecológico, biodinámico y natural desde 1921, cuando un grupo científico de médicos y farmacéuticos llevó al mundo cosmético las fuerzas autocurativas de los elementos naturales.
En la actualidad, posee el huerto biodinámico más grande de Europa. La materia prima de sus productos procede de cultivos ecológicos y su ritmo de recolección es según el calendario astronómico.

La influencia de la luna y otros planetas cercanos a la tierra, las estaciones del año y los ciclos del día han sido estudiados para mejorar el rendimiento y la calidad de los ingredientes. Además, no contentos con esto, utilizan envases ecológicos y realizan acciones para la conservación del medio ambiente. Es una firma “pro” en bellezapura que hemos tenido el placer de probar.

Hemos probado

Entre sus últimos lanzamientos destacamos la acción del exfoliante corporal 100% natural a base de abedul (10 euros).

Os recomendamos que probéis durante el fin de semana a realizaros una limpieza profunda en casa con este producto.

Además de dejar la piel suave e hidratada, eliminar células muertas y prevenir la celulitis, el olor que desprende es todo un placer sensorial.

Prueba darte una ducha caliente. El vapor y el aroma de abedul consiguen un efecto spa de aromaterapia inmediato, que te trasladará dará directamente a una siesta maravillosa.