El primer autobronceador de Kiehl´s

Esta firma de lujo neoyorquina es muy consciente de las consecuencias solares. Por ello, lanza el primer autobronceador de su historia para cara y cuerpo como alternativa al sol.

Y es que el mercado demanda, cada vez más, productos que proporcionen moreno sin sol con una exigencia que supera lo estimado.

Ya no nos conformamos con simples tintes de piel que aporten un color amarillento, como ocurría con las primeras fórmulas. Por no hablar del olor ácido de muchos productos de este tipo.

Buscamos colores naturales, capaces de cuidar nuestra piel y con aromas que no recuerden a cremas caducadas.

O sino que se lo digan a Eva Longoria en esta imagen. El mal uso del hace que su piel parezca repleta de manchas. ¿No os parece que queda fatal?

Aunque a nosotras nos pasó lo mismo el verano pasado con el autobronceador de Model Co. Lo aplicamos mal por no seguir los consejos de utilización. Por eso, os aconsejamos que miréis siempre muy bien las instrucciones.

He estado analizando el nuevo de Kiehl´s y os digo que cumple bastante bien lo que esperamos de un producto de este tipo. Hidrata y cuida la piel gracias a la vitamina E, consigue un natural en tan sólo una hora, proporciona un olor agradable y su textura es ligera, por lo que la aplicación es efectiva. Lo más importante es que no deja manchas. Su precio es de 27 euros para un tamaño de 150 ml. Podréis encontrarlo en sus puntos de venta autorizados a partir de este mes.

¿Qué autobronceador utilizas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Patricia

    Yo uso el autobronceador de Deliplus de Mercadona. LLevo años usándolo y me gusta el color que deja.
    Sólo lo uso en las piernas, ya que el tronco se me broncea bien y rápido sin problemas…

    Lo único que no me gusta de este autobronceador es el olor fuerte que va cogiendo con el paso de las horas.
    Aún así, lo recomiendo; es un producto bueno y está muy bien de precio.

    Saludos 😉

  2. nerda

    estais flipando. eva longoria no usa autobronceador porque es negra, si tiene manchas sera por la foto. ke manía de criticar

  3. maria

    Lo voy a probar y os cuento que tal. Soy muy blanca de piel y todos los que he probado me han ido fatal. A ver que tal con kiehls…

Deja un comentarioControla tu ira, no seas m-emo