Alice in Wonderland, manicura, pedicura y depilación en buena compañía

¿Recuerdas cuándo eras niña? No hace tanto… Seguro que alguna vez te ponías el maquillaje y los potingues de tu abuela cuando ibas a comer a su casa los fines de semana. En la redacción de bellezapura siempre nos ha gustado jugar con la cosmética. Por eso, nos ha llamado la atención el nuevo concepto del espacio estético: Alice in Wonderland . Un centro decorado con muebles, lámparas, sillas de estilo años 20 y butacas de pedicura traídas de Francia, que recuerdan al excéntrico salón de tu abuela o de esa tía loca que todos tenemos.

En este caso, las creadoras de la idea son dos íntimas amigas, que han planeado hasta el último detalle para conseguir un lugar tan acogedor y divertido que convierta las sesiones de belleza en algo tan placentero como tomar el té en buena compañía. Puedes pedir cita con tu mejor amiga y cotillear mientras te dejan como nueva.

Basado en rituales de antaño, Alice in Wonderland es un espacio vintage .

Un particular país de las maravillas para realizarse la , la pedicura y la depilación con cera. Tratamientos clásicos para manos y pies con masajes y esmaltes de uñas de Bourjois.

Te aconsejamos el peeling con naturales (sésamo, semilla de uva, , etc) para unas manos de y el baño de pétalos de rosa o del Mar Muerto, todo un lujo para .

Aunque si lo que necesitas es depilarte te proponemos la cera con aroma de chocolate, huele tan bien que te olvidarás de los tirones.

Si te animas a dar un paseo por el particular mundo de Alice in Wonderland, aprovecha para disfrutar del Soho Madrileño y acércate a la calle Tamayo y Baus nº5, Esq.Marqués de Monasterio nº10 (Madrid) o pide cita en el teléfono 91 522 53 22.

Sin duda, es también un lugar para los amantes del interior y de las antigüedades.

Cuéntame. ¿Conoces algún centro de estética así en tu ciudad?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. EMMA GONZALEZ

    La dueña del local se ha negado a realizarme un tratamiento comprado en GROUPON por según ella llegar tarde a la cita, cobrando el valor del cupón sin realizar el servicio. Para las personas que adquieran un cupón no faciliteis los códigos del cupón por teléfono como me hicieron a mi, ya que así pueden dar el cupón como usado sin hacer el servicio. Yo me siento estafada!!

  2. marina

    Me encanta!! no sólo porque es un sitio especial que se nota desde que entras, sino también por cómo me tratan. Sin el artificio de otros sitios pero con gran profesionalidad. Me han salvado el verano!
    Mis manos y pies se lo recomiendan encarecidamente 🙂

  3. alba

    Qué hallazgo!! creo que es de los sitios más chulos que he encontrado en Madrid. Mis manos están pefectas y mis pies listos para estrenar sandalias. Lo recomiendo de verdad.

  4. Aurora Angulo

    No tengo palabras, el sitio más especial de estética en el que jamás he estado. Me ricé y teñí las pestañas para el verano y es fantástico, adiós al rimel!!!

    Lo mejor, creo que en breve empezarán con masajes…

  5. carlota

    Qué descubrimiento, ya es mi sitio preferido. Recomiendo sus pedicuras. Geniales.

  6. moni

    Yo lo conozco, el sitio es precioso, te tratan muy bien y además de pasar un rato muy agradable sales con unas manos increibles.
    Muy recomendable.

  7. Pingback: bellezapura.com » Veet y sus variedades de depilación (y no sólo para ellas)

Deja un comentarioLa última tecnología en eye-liner por Armani y Clarins