La magia de la música

https://www.youtube.com/watch?v=E9PHNxgd7eM

Internet te brinda la posibilidad de ver a una mujer camboyana jugando al billar con una mano y con la otra libre para hacer lo que quiera. Las mujeres reales somos multitarea, verdaderas Wonder Woman de nuestros días. Jamás verás a un hombre jugando al billar con una sola mano. Sin embargo, a nosotras se nos da mucho mejor hacer varias cosas a la vez. Por eso trabajamos a dos manos.

Y además, disfrutamos de la escucha de una excelente banda sonora. En este vídeo la banda sonora no tiene desperdicio. Seguro que has reconocido la canción. Es Mujer de Magia Negra de Santana, el clásico de los clásicos. Siempre que escucho esta canción, me siento un 57% más joven.

Cuéntame… ¿Te pasa a ti lo mismo, con esta o con cualquier otra canción?

Yo llevo años practicando la musicoterapia en casa y en la oficina. Si estás embarazada te lo recomiendo especialmente.

Yo siempre trabajo con música, me relaja. Últimamente estoy prolongando quizá demasiado, la racha de Amy Winehouse. Ella es la que me anima en los días grises. ¡Como canta la tia, me tiene fascinada tanto por su voz como por el trazo de su eye-liner.

Pero confieso que empiezo a estar un poco harta y tengo que cambiar de disco. Admito sugerencias sobre canciones infalibles para levantar el ánimo, reducir las arrugas o tonificar la musculatura de los glúteos…Quiero decir canciones que te hacen sentir bien y simplemente te alegran el momento.

¿Quién ha dicho que las princesas no escuchan a los Rolling?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioAlice in Wonderland, manicura, pedicura y depilación en buena compañía