Quizá eres de las que no puede vivir sin la base de maquillaje pero ahora que llega el buen tiempo, ¿no te has planteado quitarte ese efecto máscara y lucir un aspecto más natural?

Es cierto que este año las bases se han perfeccionado tanto que cada mujer puede encontrar una a su gusto. Pero como muchas lectoras nos habéis contado, es más bonita una piel limpia y natural. Por ello, aprovechando el lanzamiento de la crema con color de Korres, quiero hablaros de esta alternativa a la base de maquillaje.

Otra cosa es que quieras tapar imperfecciones, pero para eso hay correctores muy efectivos. Las cremas con color hidratan y mejoran el aspecto mortecino de la piel, producto de largas horas de trabajo. Además, si vas a hacer una visita a la playa esta Semana Santa puedes lucir un rostro protegido y saludable.

Este es el principal interés de este nuevo producto de la firma griega más natural. La Crema ligera de sandía con color de Korres  proporciona un factor de protección 30, buen color y alta tolerancia sobre la piel.

Precio: 27 euros.

Lo bueno es que es una fórmula oil- free que puede ser utilizada por todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles y grasas. Si vais a bañaros en la playa os recomendamos que, como con cualquier crema de protección, la renovéis continuamente. Así, estaréis protegidas de los daños solares sin problemas y recuperaréis el color perdido al bañaros.

¿Qué prefieres maquillaje o crema con color?