Amy Winehouse y un consejo de Semana Santa

Vía: No veo la gracia por Anómalo Invisible

En realidad no es ella, pero se parece bastante. Y todo gracias al maquillaje marcado estilo Amy Winehouse. Las tendencias apuestan por el look de ojos negros. Si en la temporada pasada eran los labios rojos ahora el protagonismo se centra en la mirada. Lo primero es recargar las tintas al eye-liner en negro noche y con efecto ahumado.

Si quieres seguir su estilo de maquillaje, necesitas un lápiz negro. Remarca primero tus cejas para darles un estilo Ava Gadner. A continuación un poco de rimmel negro para tus pestañas. Y después el eye-liner o el rotulador más gordo que encuentres por casa. Finalmente un toque de gloss o una barra de labios en rosa mate como prefieras. Pero el cigarrillo y la mala vida de este nuevo icono moreno llamado tampoco hay que tomarlo al pie de la letra. Noo, noo, no.

Una cosa es imitar el maquillaje y otra toda su filosofía de vida.

Este es un mensaje de emergencia para . ¿Qué guarda en su moño Amy?

Que le voy a hacer me siguen preocupando estos iconos tan fashion y en rehabilitación.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioSara Culpable, complementos de colores para llevar...