Todos los hombres no son iguales

“Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”, dijo Bertolt Brecht.

https://www.youtube.com/watch?v=dFhsygXtrCI

“Lo que importa es lo que sos, compartelo” dice la campaña argentina de cerveza Schneider. Hay una cosa clara: Todos los hombres no son iguales, todos los padres tampoco.  Los hay más y menos hippies, los hay muy repeinados, con tupé…

Lo que decía mi abuela: “Al final, cada uno es cómo es. No se puede disimular eternamente”.

¿Qué clase de hombre eres tú? ¿Cual es tu target? Cuéntame.

También los hay tremendamente sexys como Chris Evans.

Vía: La Burbuja Dorada.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLas maestras de antes