Swarovski cristaliza nuevos proyectos

Hay veces que el original se queda corto frente a las creaciones de autor. Raras veces, pero sucede y es el caso de la marca Swarovski que desde que le ha dado por las colaboraciones fashion no paran. Tanta joint venture  ha servido para modernizar la firma que ha cristalizado diferentes proyectos a cual más sugerente. Y al final, el resutado acaba siendo mejor que sus espantosas figuritas de perritos, gatitos y ositos panda; casi tan feas como las de Lladró.

Si quieres ir en busca de luz y los destellos más especiales, durante el mes de Abril 2008 se edita el libro UNBRIDALED, The Marriage of Tradition and Avant-garde, 194 páginas donde se refleja su resplandeciente colaboración con todos los talentos de la industria de la moda y la boda. La presentación tuvo lugar en el Hotel de la Moneda de París durante la exposición Crystallized ( Elements).  Lo puedes conseguir a través de www.amazon.com. Pero, además del libro Unbridaled, Swarovski brillará dentro del mundo de los perfumes y los cosméticos con .

Brillan en la moda con casi todos los diseñadores, desde Hussein Chalayan  hasta Thierry Mugler, adorador del metal, los brillos y la pedrería cristalizada. En un futuro todavía algo lejano podremos disfrutar de la línea cosmética y complementos que Swarovski desarrollará bajo el diseño de Thierry Mugler y fabricada por la prestigiosa firma de perfumería y cosmética francesa Clarins.

Mientras tanto, los famosos cristalitos de Swarovski siguen brillando como estrellas por todas partes. En una actuación con desfile incluido de Alicia Keys o dentro de nuestras orejas si llevamos puestos los nuevos modelos de auriculares de Philips.

Vía: Belleza y Estilo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Womanity de Thierry Mugler, el diseño de la nueva esencia de la feminidad | BELLEZA

Deja un comentarioValmont Hair Repair, nueva línea de lujo capilar