Swarovski cristaliza nuevos proyectos

Hay veces que el original se queda corto frente a las creaciones de autor. Raras veces, pero sucede y es el caso de la marca Swarovski que desde que le ha dado por las colaboraciones fashion paran. Tanta joint venture  ha servido para modernizar la firma que ha cristalizado diferentes proyectos a cual más sugerente. Y al final, el resutado acaba siendo mejor que sus espantosas figuritas de perritos, gatitos y ositos panda; casi tan feas como las de Lladró.

Si quieres ir en busca de luz y los destellos más especiales, durante el mes de Abril 2008 se edita el UNBRIDALED, The Marriage of Tradition and Avant-garde, 194 páginas donde se refleja su resplandeciente colaboración con todos los talentos de la industria de la moda y la boda. La presentación tuvo lugar en el Hotel de la Moneda de París durante la exposición Crystallized (Swarovski Elements).  Lo puedes conseguir a través de www.amazon.com. Pero, además del libro Unbridaled, Swarovski brillará dentro del mundo de los perfumes y los cosméticos con Thierry Mugler.

Brillan en la moda con casi todos los diseñadores, desde Hussein Chalayan  hasta Thierry Mugler, adorador del , los brillos y la pedrería cristalizada. En un futuro todavía algo lejano podremos disfrutar de la línea cosmética y complementos que Swarovski desarrollará bajo el diseño de Thierry Mugler y fabricada por la prestigiosa firma de perfumería y cosmética francesa Clarins.

Mientras tanto, los famosos cristalitos de Swarovski siguen brillando como estrellas por todas partes. En una actuación con desfile incluido de Alicia Keys o dentro de nuestras  si llevamos puestos los nuevos modelos de auriculares de Philips.

Vía: y .

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Womanity de Thierry Mugler, el diseño de la nueva esencia de la feminidad | BELLEZA

Deja un comentarioValmont Hair Repair, nueva línea de lujo capilar