Hay veces que el original se queda corto frente a las creaciones de autor. Raras veces, pero sucede y es el caso de la marca Swarovski que desde que le ha dado por las colaboraciones fashion no paran. Tanta joint venture  ha servido para modernizar la firma que ha cristalizado diferentes proyectos a cual más sugerente. Y al final, el resutado acaba siendo mejor que sus espantosas figuritas de perritos, gatitos y ositos panda; casi tan feas como las de Lladró.

Si quieres ir en busca de luz y los destellos más especiales, durante el mes de Abril 2008 se edita el libro UNBRIDALED, The Marriage of Tradition and Avant-garde, 194 páginas donde se refleja su resplandeciente colaboración con todos los talentos de la industria de la moda y la boda. La presentación tuvo lugar en el Hotel de la Moneda de París durante la exposición Crystallized (Swarovski Elements).  Lo puedes conseguir a través de www.amazon.com. Pero, además del libro Unbridaled, Swarovski brillará dentro del mundo de los perfumes y los cosméticos con Thierry Mugler.

Brillan en la moda con casi todos los diseñadores, desde Hussein Chalayan  hasta Thierry Mugler, adorador del metal, los brillos y la pedrería cristalizada. En un futuro todavía algo lejano podremos disfrutar de la línea cosmética y complementos que Swarovski desarrollará bajo el diseño de Thierry Mugler y fabricada por la prestigiosa firma de perfumería y cosmética francesa Clarins.

Mientras tanto, los famosos cristalitos de Swarovski siguen brillando como estrellas por todas partes. En una actuación con desfile incluido de Alicia Keys o dentro de nuestras orejas si llevamos puestos los nuevos modelos de auriculares de Philips.

Vía: Belleza y Estilo.