Valmont Hair Repair, nueva línea de lujo capilar

valmont hair repair

La de origen suizo, Valmont, se al carro de la cosmética capilar de lujo creando esta línea de tratamiento.

Valmont Hair Repair combina la acción de una molécula protectora del con la pureza del agua de los glaciares.

Images

La nueva gama Valmont Hair Repair es fruto de la colaboración de la firma de peluquería Phillippe Venoux, el peluquero estrella de (Borí Fonestá, 13 tfn: 934 144 484), que ha participado de forma exhaustiva como asesor de estos productos de uso exclusivo profesional.

El resultado son estos cinco lujosos productos: Aceite nutritivo reestructurante (106 euros), Baño en crema revitalizante (46 euros), Mascarilla crema celular (88 euros), Concentrado alisante e iluminante (106 euros) y Programa estimulador intensivo para bulbo y , que se presenta en un estuche de lujo de 6 ampollas para su tratamiento desde casa (194 euros).

Además, los cuidados de Valmont van más allá gracias a toda una serie de tratamientos personalizados con protocolos enfocados al bienestar que se realizan en sus spas.

¿Has probado algún producto de esta línea profesional?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Leyre

    hola, he probado vuestros productos y me parecen impresionantessss, pero soy de ternrife sur y me gustaria saber donde puedo comprarlos, muchas gracias.
    Leyre.gg.

  2. lidia

    Hola estos productos se venden en Perfumeria Nadia Velazquez 46 Madrid y son maravillosos

  3. Carmen

    Es cierto que los productos son un poco caros para una economía media, pero vale la pena.. son los mejores! Por cierto, me gustaría saber dónde puedo encontrar “Essential Protection” SPF 15. Me han proporcionado muestras, pero no consigo encontrarla (solamente spf 30). Un saludo
    Carmen

  4. Sonia

    Hola, He probado los productos Simplemente Bio de LBF -la nutritiva (188 Euros 50ml)y la del contorno de ojos (113Euros 30ml)-, y son maravillosas, la piel las absorve y resplandece de inmediato, tengo una piel intolerante que siempre rechaza todo lo q me pongo y, a mi edad -42 años-, mi piel necesita de cuidados… pero desgraciadamente su precio es tan caro que no me puedo permitir su uso continuado, lo que es muy frustrante.. Lo que quiero saber es si esta gama se vende en el Corte Ingles, ya que allí, al menos, tengo la posibilidad de hacer pagos aplazados. Gracias.

  5. begoña

    hola me gustaria que me dijeran donde puedo comprar los productos de valmont,,,,soy de tenerife si pueden contestenme al email 1 beso gracias

  6. Maria selva

    Me ha facinado vuestros productos, pero los precios son casi imposibles para gente sencilla como jo…..

Deja un comentarioDior y las células madre de Capture XP capturan el lujo científico de LVMH