Dior y las células madre de Capture XP capturan el lujo científico de LVMH

 

 

Capture XP se lanza como la madre de todas las cremas o la crema con células madre que no es lo mismo pero es igual.

Capture R60/80 XP de Dior se puso a la venta en enero 2008 con tres productos diferentes: Crème Reparation Rides (85 euros), Sérum Record Reparation Rides (50 ml/ 104 euros y 30 ml/80 euros) y Crème Reparation Rides Yeux (52 euros).

La ética y la estética confían en la investigación con células madre adultas (hemos dicho adultas) para las nuevas fórmulas cosméticas del siglo XXI. Dior vive un interesante momento científico que inicia una nueva era dentro de la industria cosmética. Células madre adultas, un gran lujo de la ciencia para rejuvenecer la piel.

“Más bella hoy que a los 20 años” decía en la última campaña de Capture Totale para Dior y mirándola a la cara puedes llegar a creértelo sin más. Pero la gran firma del lujo no se esconde detrás de una bonita sonrisa de celebritie y presenta su nuevo lanzamiento anti-edad Capture XP, con la bella Sharon,  y un revolucionario descubrimiento científico, que cuenta con el apoyo del Instituto de las Células Madre Adultas de la Universidad de Medicina de Stanford (California).


Con Capture XP, la firma Dior inicia una nueva etapa dentro de los tratamientos anti-edad con efecto global capaz de luchar contra los 20 marcadores del envejecimiento. Del mismo modo que en 1986 fueron los primeros en introducir el liposoma o en 1998 los péptidos, ahora es el momento de ser pioneros en abrazar las últimas tendencias en biología para regenerar la piel.


Todo parte de una verdad científica y una idea visionaria. Sin duda, “el siglo XXI será el siglo de las células madre” asegura el profesor Pincelli especialista en dermatología clínica de la Universidad de Módena y parte activa en los trabajos de investigación. “La función de las células madre adultas actúa como una reserva celular que alimenta los procesos de renovación y reparación de cualquier órgano.
“Cuando empezamos a colaborar con Pincelli (2000) tuvimos una idea visionaria: ¿y si un producto basado en la protección de las células madre fuera el anti-aging del próximo siglo? Y decidimos trabajar en ello, investigamos cientos de ingredientes y tardamos cinco años en encontrar un método para estudiar la influencia de las células madre sobre la piel y sus arrugas” explica Eric Perrier, director de investigación del grupo LVMH, al frente de todos los estudios científicos.
La cosmética de laboratorio se implica y complica con las ciencias de vanguardia. Edouard Mauvais-Jarvis, director de comunicación científica de Perfumes Christian Dior  nos hace la traducción justa de lo que supone esta innovación para la juventud de la piel.
¿Qué tienen las células madre que no tengan otras?
“Una capacidad ilimitada de renovación. Las células madre pueden construir una epidermis completa con todas sus capas. Su  importancia es vital porque a partir de una sola célula madre podemos obtener cientos de células epidérmicas. Son la piedra angular de todo el sistema de regeneración cutánea.”
¿Cuáles son los beneficios reales sobre la piel?
“Hemos medido y detectado la pérdida de células cuando la piel envejece y se arruga, que afecta a todas las capas de la piel y de un modo especial a la capa germinativa donde se encuentran las células madre, que se van debilitando por las agresiones internas y externas (rayos UV y radicales libres). Cuando una célula desaparece o resulta dañada, son millones de células que no se renuevan”
Por favor, ¿puede explicarnos el secreto de la fórmula de Capture XP?
“Nuestra crema contiene un nuevo sistema de vector Stemsome y un activo patentado, el TP-Vityl, capaz de proteger y optimizar el potencial renovador que se encuentra en el nicho que rodea a las células madre. Por cada célula protegida se protegen en realidad centenares que podrán renovarse y reparar los efectos del paso del tiempo y allanar las arrugas”.

¿Cómo se ha comprobado su eficacia?
“Hemos combinado tres métodos diferentes para medir el grado de eficacia de Capture XP, ultrasonidos de alta resolución aplicados en la cara para valorar la densidad estructural de la piel, biopsias cutáneas y la evaluación clínica realizada por un dermatólogo y las propias mujeres mediante análisis de prueba. Los resultados son asombrosos: hasta un 60% de reducción inmediata de las arrugas…”
¿Qué hay de la polémica sobre la obtención y clonación de células madre?
“El aspecto ético sólo afecta al origen de las células madre embrionarias porque su obtención depende de la muerte de un ser humano. Pero la investigación con células madre adultas no provocan ningún debate ético, basta una simple biopsia para conseguirlas. La investigación con células madre adultas crea grandes esperanzas para el futuro. Recientemente hay dos grupos de investigación que han demostrado la posibilidad de transformar células de piel adulta en células que se parecen o son iguales que las embrionarias, pudiendo así convertirse en células capaces de regenerar cualquier tipo de órgano. En suma, un gran paso para la medicina regenerativa y que también nos servirá para enfocar nuestros productos”.¿Qué te parece a tí esta nueva línea de investigación de la cosmética de cara al futuro?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

37 comentarios

  1. Gloria

    Necesito saber conde piedo comprar ests base que la he usado por varios años ( capture de Dior )

    • Maria

      Gloria no te la recomiendo por qué la he comprado dos veces y no funciona nada y bien cara que cuesta,183dolares,no la recomiendo a mis amistades gracias si te puede servir de ayuda

  2. Gloria

    Necesito saber conde piedo comprar ests base que la he usado por varios años ( capture de Dior )

  3. Susan

    Tengo 37años y mi piel seca, e empecé a usar cremas dior y son excelentes, muy buenas un cambio total me encanta 🙂

    • Maria

      No es verdad es solo una propaganda a no ser que tu la vende en el negocio por qué a mí se me ha empeorado las arrugas y ya la he comprado dos veces,y ni una más,gracias

  4. Maricarmen

    Hola, al final todas tenemos los mismos problemas en el cutis…No hay nada que haga milagros,la edad pasa..pasa y eso se hace ver.Importa el tipo de vida que llevemos con respecto a la alimentación,beber mucha agua y deporte,esto los primero.Luego,si es cierto que las cremas nos ayudan (yo soy una loca de las cremas)y reconozco que he sido absurda y loca ahora comprar por ansia..me doy cuenta (gracias Dios)…que no lo más caro es lo mejor. Las bases,aparte de lo mencionado.
    Limpiarse el cutis diariamente y en profundidad,hidratacion..hidratacion..y luego en la posibilidad de cada persona y necesidad,tratamientos especificos(antiarrugas..descolgamiento..).
    Total que dificil…pero ente todo Sonreir..es lo que más belleda da…
    Saludos.Musus

    • Maria

      Escucha yo soy Vegana comencé hacer ejercicios diarios desde que tenía 25 años,hoy tengo 45 y camino en el pro form 35 minutos y en la noche camini 7kilometros diarios incluyendo domingos,ok me hidrato con 2 litros y medios de agua diarias y tomo vitamina no tomo café no bebo alcohol y duermo a partir de las 9pm soy muy sana y la crema dior xp te lo digo que no funciona,gracis

  5. Rosa

    Se que la linea Dior es sinonimo de calidad, pero no podemos dejarnos llevar por fotos de artistas antes y después porque en su mayoría tienen cirugías y existe la nueva tecnología de photoshop.
    Si fuese as’i de impactante el cambio el mercado de la cirugia estetica se iria a banca rota.

  6. Anónimo

    Que estupideces! Y que triste que tanta gente pida usar esas cremas!

  7. patricia

    Hola. me tengo 51 años y mi piel esta muy tensa formando pequeñas arrugas en las mejillas y mas pronunciadas alrededor de ojos (parpado superior e inferior) con ptosis del superior y las famosas patas de gallo, estoy cansada de cremas que ademas de caras no funcionan lo mas mínimo, ustedes que me recomiendan, si existe su producto en San Luis Potosi, les agredecria me indicaran en donde . gracias mil por su ayuda.
    pd. si fueran de celulas madre mejor.

    • Maria

      Hola mi consejo es que te pongas el filer o botón pero te ha a funcionar solo por 4 meses esos te dicen por 6 no lo creas te dura solo 4 meses,y el costo es bien caro,por qué si lo dejas tu piel se estira y se be horrible después,gracias

  8. LETICIA

    HOLA. HE LEIDO SOBRE LAS CREMAS REGENERADORAS DE LA PIEL A BASE DE CELULAS MADRE. VIVO EN CIUDAD DE MEXICO TENGO 58 AÑOS Y ME GUSTARIA SABER QUE CLASE DE CREMA DEBO UTILIZAR PARA REGENERAR LA PIEL FACIAL Y ELIMINAR ARRUGAS PROPIAS DE LA EDAD. IGUAL SI EXISTE ALGUN CENTRO DE DIAGNOSTICO DE SU CASA AQUI EN MEXICO D.F. PARA QUE ME EVALUEN LA PIEL Y EL TRATAMIENTO ADECUADO.
    GRACIAS PORLA TENCION QUE SE SIRVAN PRESTARME.,

  9. aley

    Quisiera saber si la crema captura 60/80 para que edad esta indicada? cuales son los efectos de usarla o beneficios? y los ingredientes principales.. gracias

  10. Nathalie Graticola

    Tengo 46 anos y quiero saber si la crema capture X60/80 creme reparation rides es indicada para mie edad,

    Muchas Gracias

  11. rocio guzman cruz

    quisiera saber donde puedo comprar esta crema me urge para regalo de preferencia algunas direccion cerca del centro de mexico le agradezco su atencion

  12. Irene

    Yo he probado algunas cremas de células madre vegetales de la manzana suiza Uttwiler, he visto lo que llevaban, y como el principio activo de la manzana es el mismo en todas me iría a las que adicionalmente tuvieran más principios activos y estuviese mejor de precio. De entre las que he mirado la que más me ha convencido es la de células madre de Bontier que mirando la caja además tiene ácido hialuronico, extracto de soja, aceite de pepita de uva entre otras cosas que ya no entiendo. Un saludo

  13. wilmer

    Hola, es un gusto para mi saber que hay una crema que ayuda a nosotros los seres ya que nuestra piel es sencible por el día del paso del tiempo y los años que reflejan en nuestra piel visible el rostro. Yo me siento deseoso de adquirir su producto soy un hombre de 34 años y ya he notado las patitas de gallo y otras arrugas y los poros de la piel mas notorios que para mi no es nada agradable soy de lima Perú.

  14. Nereida Cantu Moya

    Hola,

    Tengo 34 años y estoy usando la crema CAPTURE R60 80 yeux para ojos tengo 2 dias apenas usandola tengo pequeñas arruguitas , las que le llaman patitas de gallo , quiero saber si las puedo usar en el dia y en la noche o solamente en la noche.- y si me puedo poner protector solar

  15. mary

    hola tengo 34ano y tengo una mancha en el cutis que puedo hacer me tiene muy mal

  16. Pingback: Cell Vitale de Selvert Thermal utiliza células madre vegetales para recuperar juventud | bellezapura.com

  17. Pingback: Christian Dior nos presenta Miss Dior Chérie, su Eau de Toilette más naïve | bellezapura.com

  18. betzabet

    Hola, tengo 23 años y tengo un problemita, que es la piel de naranja, resequedad y manchas. He utilizado muchas marcas y aun el problema persiste. Quiero saber si estas cremas puedesn ayudarme, ya que x lo que he leido son para mujeres mayores de 30, pero de verdad me llama mucho la atencion esto de las celulas madres!
    Saludos!

  19. Rosana

    Tengo 39 años, uso las 3 cremas de Dior CAPTURE R60/80 XP, el Serum, creme reparation Rides,y para ojos Creme R60/80 Yeux, son las mejores cremas que he usado, tu rostro luce verdaderamente diferente, notas el cambio de inmediato.

  20. veronica

    Hola tengo 34 años, no tengo arrugas ,pero si manchas y tono apagado, cual me recomienda, y donde la puedo conseguir?

  21. Karin Georges

    Hola según el informe esta crema y otros productos deben ser fabulosos pero a donde los consigo? Vivo en Colombia y siento que los años me estan ganando que horror!!

  22. kturra

    hola chicas les cuento q tuve el gran agrado de probar este espectacular producto y es sencillamente sensasional, nunca probe nada igual en años ni siquiera necesitas crema hidratante despues… les paso el dato
    serum xp de dior, obvio…

  23. cintia

    Buenas noches ,mi nombre es Cintia quisiera saber en cuanto tiempo vence essta crema ya que la tengo hace bastante y quisiera usarla.saludos

  24. rocio bonilla

    hola tengo 42 años quisiera saber si me sirve para que mi piel no se caiga.
    soy de colombia donde la puedo consegir aca y cuanto vale

  25. Blanca De Avila Bravo

    Blanca De Avila vive en Bolivia Cochabamba

  26. Blanca De Avila Bravo

    Los felicito por sus productos, quiero saber donde puedo encontrar Capture R 60/80 XP Y saber si es lo mas indixado para mi edad tengo 55 años.

    Gracias.

  27. ESPERANZA

    HOLA TENGO 40 ANOS Y ME GUSTARIA USAR ESTAS CREMAS TENGO LINEAS PROFUNDAS AL REDEDOR DE LA BOCA, NECESITO UN CONSEJO GRACIAS

  28. marta

    hola tengo 39 utilizo xp y m gusta mucho como m v solo k tengo manchas en la cara desde los embarazos y no consigo eliminarlas k podria hacer ? gracias..

  29. Marian

    Hola tengo 43 años y me molestan mucho las arrugas de expresion de frente y entrecejo ¿ Que productos serian los adecuados para atenuarlas lo mas posible? mi piel es mixta

  30. Lulu

    Tengo 50 años y mi piel ha desmejorado bastante por la menopausia clínica que sufro desde que tenía 43. Me gustaría saber si los productos de lalínea Reparation Rides de Dior podrían irme bien. He gastado cremas muy buenas y muy caras, pero no acabo de encontrar la más idónea.
    Un saludo afectuoso

  31. angela

    Buenos Dias:
    Siempre he cuidado mi piel, y realmente esta bastante bien para 60 años,ultimamente utilizo CAPTURE R 60/80 XP.Mi piel hay epocas que tiende a seca.Quiero consejo para utilizar la mas adecuada y tambien sobre el Serun.
    Que centr especializado hay en Santander.

    Un cordial saludo

  32. SONIA

    Hola buenos días:
    Tengo 35 años, y ya empiezo a notar los primeros síntomas de mis años, noto la piel seca, apagada, y sin luminosidad. Quiero consejo sobre este producto (Serum Recod Reparation) Rides. U otros que crean. Quería saber si tienen Uds. algún centro por la zona de Bilbao, para que me hagan un estudio de la piel, para saber, lo que debo utilizar. Y así poder tener el cutis de muchas actrices y modelos. ¡Porque noooo…!
    Reciban un cordial saludo

    Sonia

Deja un comentarioMónica Cruz portada L´Officiel, parece que la chica tiene talento