Mónica Cruz portada L´Officiel, parece que la chica tiene talento

Mónica Cruz en portada de la revista francesa L´Officiel.  Ella solita, la hermanísima sin la hermanísima haciendo de modelo de un editorial de moda. Mo también ha hecho junto a Pe de diseñadora de moda para Mango, como toda celebritie que se precie de ser un poco fashion.

Además de actriz, baila y si le tocas la tripita vomita y dice palabrotas…

¡Cuánto pluriempleo pluripotencial e intermediático! 

¿Qué opinas, crees que esta chica tiene talento? O sea, ¿ella lo vale?

 Esta chica tiene un no sé qué italiano más que de Alcobendas. El extraradio da mucho juego y si no que se lo pregunten a Belén Esteban.

¿Crees que ella también lo vale igual que Penélope?

Sí, ya sé que todas comparaciones son odiosas, pero a mí en algunos casos me parecen inevitables. Debo tener una conexión neuronal algo desvíada en ese sentido. O tal vez sea de tanta comparativa cosmética…

¿Y te gusta más ella (me refiero a Mónica) como actriz, bailarina, modelo o diseñadora?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioDatos del Barómetro Cosmobelleza 2008