¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas?

Al parecer las españolas nos arreglamos bastante rápido y solemos estar listas en media hora. Sólo un 3% necesita más de una hora para estar visible.

Desodorante, rimmel, desayuno y radio son los tres elementos indispensables de la rutina matutina de las mujeres españolas.

Más de la mitad de las encuestadas no pueden salir de casa sin haberse puesto su desodorante.

El siguiente cosmético imprescindible es un producto de maquillaje: el rimmel. Un 15% de las mujeres españolas no puede prescindir de un poco de rimmel por las mañanas.

Son datos de un estudio realizado por la marca Rexona entre mujeres de 19 países europeos para conocer nuestros hábitos matutinos.

Las españolas nos encontramos por debajo de la media europea con un 44% que se arreglan en menos de media hora. Aunque las más rápidas son las checas y las belgas. Las últimas de la fila son las finlandesas que se lo toman con bastante tranquilidad.

¿Cómo te lo tomas tú? . ¿Cuánto tardas en pintarte el ojo por la mañana?

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Rubi

    Yo si tengo que lavarme la cabeza tardo hora y media porque me dejo secarme la melena al viento 😉 en pintarme tardo 15 minutos como mucho

  2. Janet Garcia Carmona

    Soy Janet y yo tarde en arreglarme como una hora, con eso del maquillaje y el peinado, las secadoras las tenazas, ah pero esto ultimo solo cuando me levanto tempranisimo, hay que estar linda por fuera pero por dentro mas, no se que opinen acerca de eso de preferir maquillarte o desayunar pero creo que para ambas cosas debemos tener tiempo, ya que no podemos mostrar una linda cara y tener la pancita vacia verdad chicas??? o tener ua carita lavada y con la barriguita llena, el esta linda por fuera y por dentro es muy importante asi es que a desayunar y arreglarse chicas que somo muy lindas verdad????

  3. marta

    Hola bellezas, que hacía tiempo que no me pasaba!!!
    Pues he de deciros que soy bastante rápida…porque no tengo mucho arreglo, jeje!!
    En realidad es que soy muy básica, porque prefiero apurar diez minutillos en la cama, remoloneando, a ir hecha un auténtico pincel… Pongamos que, de media, estoy lista en una hora (desde el momento en el que me levanto al momento de salir por la puerta para ir al curro). Calculando que de esa hora, más o menos veinte minutos-media hora la paso desayunado y viendo las noticias, y unos cinco pensando qué ropa me pongo, la verdad es que soy un poquito Speedy Gonzales, no??
    😉
    Hombre, por supuesto me ducho, me limpio la cara, y me echo desodorante, básico, no?
    Y luego serum, crema, cepillado de dientes… En cuanto al maquillaje, literalmente, no paso de “pintarme el ojo”: raya negra de las de toda la vida en el interiro del párpado (2 segundos por cada ojo, jeje) y unborchazo de colorete rojo en las mejillas…y, de vez en cuando, labios muy rojos, pero eso también es rápido!!!
    La verdad, podré ser ujn ejemplo de rapidez, pero no de cuidados (¿debería darme vergüenza no predicar con el ejemplo?).
    😉
    Besitos mil!

Deja un comentarioCrueldad canina, cuando el “arte” causa repulsa