Guía Hugo Boss de tendencias culturales

Hay que reconocer que los perfumes de Hugo Boss son un referente de juventud y modernidad. Al menos así lo demuestran en sus campañas donde aparecen hombres y mujeres urbanos a la última.

La firma lanza la primera edición de la Guía de Hugo, una cuidada selección de locales, museos y festivales de las ciudades españolas y europeas más vanguardistas.

De esta forma,  pretende realizar un paralelismo entre jóvenes, perfumes y ciudades, donde Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla y Valencia son escenarios preferentes.

“Es una guía enfocada a trend setters, y a ellos invitamos a recorrer con nosotros las ciudades más importantes de España y Europa, un país y un continente en los que ya no existen límites entre las manifestaciones culturales”, explica el prólogo.

Festivales de música y audiovisuales como el Metrorock de Madrid, el Grec de Barcelona, el BBK Live de Bilbao o el Festival de Jazz de Valencia, demuestran que los jóvenes y su estilo musical crean la tendencia.

Por no hablar de la variedad de galerias de arte, filmotecas, exposiciones y edificios arquitectónicos que recoge la guía.

Esto es cultura urbana chic@s. Para que luego digan que no somos más que la generación del botellón….

Imagen: Iguapop Gallery Barcelona. (vía: www.victor-castillo.blogspot.com)

La Guía de Tendencias Culturales Hugo podrá adquirirse gratuitamente en la tienda de Madrid (C/Barceló 13).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. rousse

    a hugo lo amooooooooooooooo es super fashion todo lo que hace le queda perfectamente bien gracias hugo por consentirnos asi

Deja un comentarioRouge Allure de Chanel, un lujo de barra de labios