Hay que reconocer que los perfumes de Hugo Boss son un referente de juventud y modernidad. Al menos así lo demuestran en sus campañas donde aparecen hombres y mujeres urbanos a la última.

La firma lanza la primera edición de la Guía de Tendencias Hugo, una cuidada selección de locales, museos y festivales de las ciudades españolas y europeas más vanguardistas.

De esta forma, Hugo Boss pretende realizar un paralelismo entre jóvenes, perfumes y ciudades, donde Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña, Sevilla y Valencia son escenarios preferentes.

“Es una guía enfocada a trend setters, y a ellos invitamos a recorrer con nosotros las ciudades más importantes de España y Europa, un país y un continente en los que ya no existen límites entre las manifestaciones culturales”, explica el prólogo.

Festivales de música y audiovisuales como el Metrorock de Madrid, el Grec de Barcelona, el BBK Live de Bilbao o el Festival de Jazz de Valencia, demuestran que los jóvenes y su estilo musical crean la tendencia.

Por no hablar de la variedad de galerias de arte, filmotecas, exposiciones y edificios arquitectónicos que recoge la guía.

Esto es cultura urbana chic@s. Para que luego digan que no somos más que la generación del botellón….

Imagen: Iguapop Gallery Barcelona. (vía: www.victor-castillo.blogspot.com)

La Guía de Tendencias Culturales Hugo podrá adquirirse gratuitamente en la tienda de Madrid (C/Barceló 13).