Rouge Allure de Chanel, un lujo de barra de labios

¿Sabías que la barra de labios es el cosmético preferido de las ?

Desde que en 1828 Guerlain lanzara la primera del mercado, compuesta por pomelo, mantequilla y , la barra de labios, pintalabios o carmín se ha convertido en nuestra fiel compañera. Hoy en día, seis de cada diez mujeres llevan alguna en el bolso.

Aunque hay que reconocer que cada vez somos más exigentes con el dichoso carmín.  Buscamos fórmulas hidratantes, protectoras, que den sensación de suavidad y volumen y, principalmente, que consigan mantener el color inalterable durante horas. 

Lo hemos probado: Chanel Rouge Allure

Ya os hablamos del sensual spot protagonizado por Bettina Rheims con un punto de porno-glamour. Como no podía ser menos, el packaging lacado en y dorado convierte a esta barra de labios en todo un objeto elegante para el bolso.

Además, posee un sistema de seguridad que impide que se abra sin más, evitando desagradables sorpresas como encontrarnos todos nuestros enseres – confieso que en mi bolso hay muchos- llenos de manchurrones.

Un sencillo y seguro “clic” y lista para aplicar con facilidad. Su textura flexible, ultrafina y deslizante se vuelve una segunda piel. Lástima que el color no dure demasiado.

Precio: 25 euros.

Echa mano al bolso y cuéntame qué ventajas tiene la tuya.

¿Tienes algún truco para que dure más?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLos nuevos tratamientos de Caroli Health Club con piedras semipreciosas