Los nuevos tratamientos de Caroli Health Club con piedras semipreciosas

La piel refleja tanto el estado de ánimo como la salud interior. Por ello, llegar a un punto de inflexión entre cuerpo y mente es fundamental. Es en definitiva, un pilar de belleza natural.

El centro de belleza propone alcanzar dicho propósito mediante sus tratamientos con piedras semipreciosas.  Un nuevo concepto que ayuda a lograr el equilibrio emocional y físico gracias a las propiedades naturales de las gemas.

Tratamientos con Cuarzo Rosa, Amatista, Turquesas, Agua Marina o Ámbar, todo un placer sensorial con beneficios muy saludables. que mejoran la circulación, oxigenan la piel y ofrecen una sensación de armonía y relajación absolutas.

Las sesiones tienen una duración de una o dos horas y oscilan entre 110 y 220 euros.

¿Eres de las que confía en las propiedades de las piedras? ¿Las utilizas como amuleto

Centros Caroli Health Club:
Madrid:
C/Serrano, 42 (915771660) o C/Azalea, 1 La Moraleja (916585092).
Valencia:  Caroli Health Club The Westin Valencia (961866280).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. mercedes

    hay q sentir la fuerza de las piedras con ellas se pueden hacer cosas muy grandes ayudar a muchas personas a sacar la energia de sus corazones para llenar todo su cuerpo de amor y a veces poder deramar lagrimas es como escuchar una melodia y soñar volar esa energia recoriendo todo tus sentimientos a cambio de nada nosotros le enseñamos lo mas oscuro todo el bacio de nuestro interior para q nos llene de esperanza y nos aga ver q tan malo no somos q dentro solo hay q buscar nos enseña la luz que mas puedo decir yo un simple adios y gracias por estar hay junto a mi

  2. Ekkaa

    Pues me encantaría recibir un tratamiento con piedras semipreciosas, porque además me encantan este tipo de piedras y poco a poco me voy haciendo mi pequeña colección.
    Además tengo muchos colgates con este tipo de piedras y me han ayudado más de lo que yo pensaba.

    Creo en la fuerza que transmiten estas piedras.

Deja un comentarioStendhal, Serum Global Anti-Age Pur Luxe