Lacoste apuesta por el rosa con su nuevo perfume femenino Dream of Pink.

Dream of Pink, sueña en rosa, es la edición limitada del perfume más juvenil de Lacoste, Touch of Pink. Con un aroma más fresco y afrutado la flor del amor, la Rosa, se mezcla con la Flor de Loto y un cóctel de frutas rojas. Ligera y femenina se introduce en un frasco con un diseño muy parecido al de la fragancia original.
Precio 50 euros/50 ml.

Aprovechando este lanzamiento desde aquí hacemos un homenaje a la cantante francesa Edith Piaf, porque sólo ella supo el verdadero significado de la “Vida en Rosa”.

Lacoste lanza Dream of Pink, la fragancia femenina catalogada ya como perfume femenino y juvenil para ver la vida de color de rosa. Viva el optimismo y el aroma de flores y frutos. Su esencia se cataloga dentro de la familia olfativa Floral Frutal en un elixir aromático dedicado a las féminas. Dream of Pink se lanzó en 2008 con una pirámide olfativa bien definida y estructurada con notas de salida refrescantes de té helado y bayas rojas. En las Notas de Corazón nos encontramos con la sensualidad de la flor de loto y la rosa como no podía ser de otra manera. Y para las Notas de Fondo dos notas listas para encandilar a cualquiera: madera de sándalo y almizcle; el summum de la seducción con acento carnal.