Christina Aguilera diseña joyas retro con Stephen Webster

está resplandeciente después de haber sido mamá y gracias a su nueva colección de joyas firmadas en plata junto al famoso joyero británico Stephen Webster. La princesa del pop también es la protagonista del anuncio de la campaña inspirado en la estética de Hitchcock.

La idea surgió hace un par de años, pero el proyecto se tuvo que interrumpir por el embarazo de la cantante. El marido de Christina, Jordan Bratman, llamó a Webster para decirle que iban a ser papás, entonces aplazaron la colección de joyas, que por fin se ha podido estrenar ahora.

Webster y Aguilera son viejos amigos, se conocieron cuando él diseñó las joyas del vídeoclip “Lady Marmalade” en 2001 del musical Moulin Rouge. Desde entonces Webster dice que Aguilera ha sido su musa y también su fan number one. Él también diseñó su anillo de compromiso y recientemente un micrófono para su gira mundial de Back to Basics.

El micrófono en miniatura y de oro y diamantes es una pieza especial para llevar como colgante vintage, de estilo muy retro, como de los años 40 – 50.

El resultado de esta colaboración son 80 piezas inspiradas en la vida de la cantante.

Su precio está entre los 350 y 3500 dólares.

Otra famosa que se lanza al mundo del diseño y de la maternidad.

¡Qué joyita de bebé!

¿Inviertes mucho dinero en joyas auténticas o te conformas con complementos de bisutería y accesorios de diseño?

Vía: Trendencias

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Pomellato fascina con el anillo Nudo | bellezapura.com

Deja un comentarioEye-liner estilo Amy Winehouse por Mac para Dsquared2