Eye-liner estilo Amy Winehouse por Mac para Dsquared2

Este es el look de maquillaje que MAC realizó para el desfile de Dsquared 2 en Nueva York durante la última pasarela.

 ¿Te recuerda a alguien?

Piensa un poco.

No, nooo, no…..

¿Sí?

¡Claro es Amy Winehouse!

OFF THE RECORD… La nueva musa del soul rehabilitada parece que no levanta cabeza, a pesar de que su moño le ayuda. 

La Mosca me ha dicho que Elena sin H a su vez le había comentado que  nuestra Amy tiene impétigo….

Y sí, sí, sí es una enfermedad contagiosa causada por un estreptococo.  La musa de moda que inspira tanto los maquillajes como los recogidos de primavera tendrá que tomar antibióticos durante unos días hasta que se le pase la infección cutánea que normalmente afecta a niños entre 2 y 5 años. que recientemente ha posado desnuda para una revista en solidaridad con el cáncer de mama.

Si quieres saber cómo puedes poner en práctica este maquillaje generosos en ey-liner, sólo tienes que abrir bien los ojos y fijarte  en las imágenes del paso a paso de backstage cedidas amablemente por la firma de maquillaje .

 

Sombra aquí, sombra allá…

¿Te atreves a intentarlo?

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

15 comentarios

  1. carla avila

    Me encanta ese maquillaje ..yo maquillo y me facina los maquillajes diferentes eso me hayuda ha mejor mi estilo.continuen asi facilitandonos ideas con diferestes clases de maquillajes felicidades sigan con su bariedad de demostraciones.

  2. marcela

    me encantó voy hacer la prueba en mí y leugo les comento como me fue

  3. nina

    Demasiado lindo me gusta mucho ese maquillaje porq me trae recuerdos de mi mama en sus time!!!!!! yo tratare de hacermo para este fin de year ya q me pondre una ropa para ese style de maquillaje!!!!!!asiii que mil puntosssss para ese maquillajeeeeeeeeee!!!!!!!! y thankx a amy por traer ese maquillje!!!!

  4. Xulakaa

    AMii me gusta muxo aunk es mu dificil aser eso aunk por probar nunka se save si t sale bien o mal hamas k en esas fotos pinta un professional xD

    todo son pruebas y io lo boi a probar hacerlo aunk pone en una web k el aye-liner hace los ojos mui pekeños aunk io siempre m pinte cn eye-liner,me dicen k es de warrilla pero me da= todo es kuestion d lo k ns guste akada una de nosotras

  5. maria

    a mii me encantaa AMY WINEHOUSE,, lqm aunqe todo lo qe igan

  6. rubiiQa

    iiOo ievo esos ojos pero menos pintados y a mi me encantan aunq la gente diga que queda de warrilla o lo que sea, queda mbn 😉

  7. Mary

    A mi me gusta mucho, creo q hace las facciones de la cara muy finas. El problema es no torcerse y no moverse, el eyerline es una herramienta buenisima si la sabes usar, pero mortífera si no tienes cuidado, porque te puede enguarrar toda la cara.

  8. mireya

    pues yo lo e conseguido, y me keda estupendamente, lo unico que cambien el tono dorado de sombra por verde clarito,
    queda estuoendo!

  9. BlackPearl

    La verdad es que no me gusta nada aunque no estaría mal llevarlo en una fiesta.

  10. Pingback: Blog de Pecadora - Eye-liner estilo Amy Winehouse por Mac para Dsquared2

  11. May

    Sencillamente genial yo a mis 51 años me atreveria hacerlo, de hecho hace dos noches lo hice lindisimo…

  12. WALKIRY

    En los asuntos de los maquillajes soy muy curiosa, estoy segura que lo podria llevar aunque sea por un dia, pues me gusta lo distinto, aunque confieso que esta un poco exotico.

  13. Sara

    Yo lo intentaré para ver que tal me queda el estilo Amy, aunque seguro que no logro hacerlo tan perfecto como lo hacen los maquilladores, pero todo sea probar…

  14. Ekkaa

    Pues no, no me atrevo, no me veo pintandome el ojo de esa manera.
    Yo desde luego no soy capaz de pintarme así, y tampoco es un estilo que me guste mucho.

    Pero eso no quita que me gustaría que me lo hiciera un profesional y por un día ver como me sienta este maquillaje 😀

    Saludinos

Deja un comentario¿Línea profesional de peluquería TRESemmé?