¿Sérum o cremas?

Si hace apenas unos días os contamos las cualidades de los sérum o sueros, hoy una noticia parece que pone en duda todo lo que conocíamos sobre los líquidos estrellas de las firmas. Según una información publicada por el boletín de Fragancias y Cosméticos un de la Universidad de Lieja (Bélgica) confirma que a la larga las cremas son más efectivas.

Al parecer los conocidos como milagrosos concentrados sólo actúan de forma visible a corto plazo. “El efecto del fue inmediato tras su aplicación, mientras que la crema ofreció mayor hidratación a largo plazo”, explica la citada publicación.

Según los investigadores del hospital universitario de Lieja los beneficiós aparentes de los sérum se deben a su alto contenido en agua y la ausencia de componentes hidrofóbicos, que formen capas superficiales. Mientras que las cremas sí que llevan estos compuestos, lo que a la larga supone una barrera protectora de la piel.

Seguiremos informando desde bellezapura sobre está polémica porque os confesamos que esta noticia nos ha dejado algo perplejas…

Via: Fragancias y cosméticos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioLa Clínica La Prairie de Suiza la más lujosa del mundo