Flowerbyyou de Kenzo estrena web

Ya puedes empezar a sembrar tu amapola en internet y llenar el ciberespacio español de fotos de esta salvaje flor de primavera. Entra en la nueva web del famoso perfume de la amapola.
Este año, la amapola emprende un nuevo viaje digital. Se recoge en las perfumerías y se siembra en Internet para dar lugar a un campo virtual y una obra colectiva. Puedes mandar la foto de una amapola sembrada para llenar el mundo de flores.

Tú también puedes hacer florecer, desde ahora mismo, tu amapola virtual en la página web  Flowerbyyou, que estará abierta desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo, desde Shangay hasta Dakar, de Nueva York a Madrid, las amapolas llenarán un mapa mundi virtual lleno de vida. Se trata de crear, entre todos, un mundo entero de amapolas. ¿Quieres participar?

¡Necesitamos tu ayuda para hacer de España el país con más flores!
Además, la firma ha puesto en marcha un concurso internacional de fotografía donde se elegirán las 100 instantáneas más imaginativas, que se recopilarán en un libro editado por Kenzo. Los seleccionados recibirán también un estuche con todos los productos de la línea Flowerbykenzo.Engrasa tu cámara y haz una escapada primaveral para fotografiar amapolas y luego comparte la experiencia con Kenzo. Una iniciativa con arte.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario¿Sérum o cremas?