La Clínica La Prairie de Suiza la más lujosa del mundo

Pasar una semana ingresado en esta maravillosa clínica ubicada en Los Alpes, sólo cuesta: 36.000 euros. Pero al parecer, también lo vale porque está catalogado como el mejor Spa médico de Europa y al precio que se están poniendo últimamente los tratamientos estético-médicos.

Por allí han desfilado desde Charlie Chaplin hasta presidentes de gobierno, y actrices de Hollywood y todos los magnates y divas de la historia como María Callas o Montserrat Caballé. Un dato que evidentemente eleva su caché porque lleva el plus de leyenda de lujo y glamour.

COSMÉTICA: En esta clínica se crearon hace cerca de 30 años los productos cosméticos de La Prairie, hoy en día completamente desligados de este centro. Actualmente todos los tratamientos estéticos que se prctican en este maravilloso edificio son de la marca de alta cosmética suiza Swiss Perfection.

HISTORIA: Desde 1931, miles de personas de todo el mundo han visitado Clinique La Prairie para experimentar los beneficios de su tratamiento único de Extracto Celular CLP. También llamado Revitalización, este tratamiento está diseñado para aumentar la vitalidad, reforzar el sistema inmunológico y combatir los efectos del paso del tiempo. El resto de especializaciones de la clínica incluyen: Belleza, Dermatología y Medicina Estética.

LOCALIZACIÓN: situada en las orillas del lago Ginebra, cerca de Montreux, la perla de la Riviera Suiza, frente a los majestuosos Alpes Suizos y Franceses. El aeropuerto de Ginebra se encuentra tan sólo a una hora.

Clinique La Prairie Ch. de la Prairie . Tel. +41 21 989 33 11. 1815 Clarens – Montreux Fax +41 21 989 34 33
Suiza

PROGRAMAS: Los packs que se ofrecen son: Revitalización Relajación, Belleza Chequeo médico y Thalassomed Control de peso. Todas las estancias son de 6 o 7 noches y comienzan con un chequeo médico de dos días, que incluye radiografías, electrocardiograma y análisis de laboratorio. Se imparten clases diarias de estiramientos, aquagym, hydroform, yoga, Pilates y programas de ejercicios.

MEDICINA: Cirugía General, Estética, Cirugía Plástica, Odontología y Cardiología. También existe una unidad de Menopausia y Ginecología.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

60 comentarios

  1. Alberto Márquez

    Deseo saber si puedo enviar un escrito o e-mail en mi idioma el español o es necesario que lo traduzca al inglés, gracias.

  2. Mirta Bussey

    Buenas Noches me encuentro en este momento en Madrid y quisiera información para quedarme una semana y los tratamientos como la vacuna entiedad.
    Muchas gracias!
    MB.

    • Valeria

      Contacta a clínica regenero3 hacen ese tipo de terapias y me ha ido muy en Valencia, España

  3. Beatriz

    que exigen para trabajar en esa clinica de belleza???

  4. irene

    Hola, mi mama quiere averiguar si acá en mexico inyectan placenta de oveja como en la clínica La Prairie en Suiza?
    Gracias.

    • Mexico

      En Mexico si se aplica y se llama Nanocell Therapy

  5. Martin Rodriguez

    Soy un empresario de 50 años que siempre me he cuidado mucho la cara y cuerpo, me he puesto año con año las vacunas anti edad de biocell tengo un spa dentro de las empresas que tengo y me hago cada semana o max cada quince días tratamientos para la cara y cuerpo para adelgazar como cardio y otros de la actualidad… Quiero ver que me ofrecen en esos 6 días que paquete es mejor que una cirugía para ojos y cara y papada ??

  6. Emilia

    Estimado Willie, mi nombre es Emilia (Uruguay) nos contactamos en algún momento en su visita a Uruguay , me gustaría que me vuelva a contactar por algunas inquietudes acerca de la clínica .
    Muchas gracias

  7. magda patricia romero rimoldi

    Soy una senora de 52 anos bien conservados y de apariencia agradable, con facilidad de palabra, de caracter empatico y buena presentacion hablo 100% ingles y 50% frances e italiano, creo poder ser una digna representante suya en America Latina o en mi pais de origen Mexico,yo puedo ser su enlace entre todas estas personas que expresan sus dudas con respecto a sus excelentes productos,si les es util tambien les comunico que puedo viajar sin ninguna dificultad,y todos los temas relacionados con la cosmetica me interesan y me son conocidos.

    agradezco su atencion y me pongo a sus ordenes

    gracias

  8. Laura Del Conde Peña

    Hola, podrian separar un piso completo por que lo hare de regalo para mi madre y ella es muy especial, podrian mandarme la cotizacion, ya que no he podido comunicarme.
    -Gracias
    saludos desde Mexico

  9. almudena

    Hola
    buenas noches soy una chica española con 7años de esperiencia en el mundo estetico.si me pudieran facilitar un correo electronico les mandaria mi curriculum.

  10. william

    hola buenas noches me gustaria saber si ustedes en Colombia tienen alguna clinica muchas gracias william

  11. Karina Mendoza

    Hola!..
    Estamos interesadas con un grupo de amigas en visitarlos desde Buenos Aires, Argentina.
    Me gustaría recibir información o las diferentes opciones para pasar una semana ahí.
    Muchas gracias!
    Karina

  12. hilda

    estoy interesada en la vacuna antiedad he encontrado algunos proveedores que dicen ser distribuidores de la vacuna suiza yo quiero verificar si son originales ojala me puedan sacar de la duda ya que las quiero para mi padre y no quisiera que fuera un fraude gracias

  13. Vannessa Afortun Cartus

    estudios de eso.dominio aleman, italiano francesalto.ofertas de recepcionista auxiliar.
    dominio ofimatica.atencion cliente.

  14. elsa espinoza orihuela

    estamos interesados en viajar para untratamiento para mama ella tiene 83 anos sufre de fuertes dolores de cabeza todos los dias en las mananas ella tuvo derrame cerebral hacen 8 anos y fue operada en el mismo tiempo tuvo un infarto cerebral y un derrame intestinal y hace medio ano ella empezo a sufrir estos dolores y hoy esta tambien sin apetito lo llevamos a toda las clinicas y no dan la razon de esto ustedes pueden hacer este tratamiento

  15. Sofia Roldan

    La verdad, no quiero parecer una fan pesada que comenta lo bueno que esta el blog mientras otros comentan sus dudas o sus conocimientos, pero este blog esta muy completo y prolijo. Queria encontrar informacion sobre este, y aca encontre mas de lo que esperaba, me parecio muy bueno y completo. No soy de las personas que comentan pero este blog es para un 10, no se si por lo completo que es o por lo mucho que te hace desear ir para alla.. Solo tengo una duda, para poder viajar a suiza e internarse en este, con cuanto tiempo de anticipacion aproximadamente hay que reservar un lugar?
    Desde ya, muchisimas gracias, y felicitaciones nuevamente.

  16. C ONCEPCION SANTIAGO

    LOS FELICITO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  17. C ONCEPCION SANTIAGO

    ALGUNA CREMA PARA DESVANECER LINEAS DE EXPRESION

  18. Roberto

    Estoy interesado en contactar con ustedes por los tratamientos anti-age

  19. Caridad P.Q. Torres

    Buenos días.
    Me cuentan que ustedes tienen dentro de su programa anti envejecimiento, un producto a base higado. de pato. Quisiera información y si esto es verdad, el tiempo que tendría que estar allí y el presupuesto.
    Agradeciéndoles su colaboración. Un saludo
    Caridad P.Q torres

  20. Angelica

    Hola buenos dias, Necesito un numero en donde me den informes ya que yo estoy en Mexico gracias.

  21. angela rincon

    Quisiera saber si necesitan bacteriologa,para trabajar alla

    Gracias

  22. MARIA EUGENIA ZEPEDA RAMIREZ

    LO SIENTO ESTABA MAL MI CORREO, ESTE ES EL CORRECT
    GRACIAS

  23. MARIA EUGENIA ZEPEDA RAMIREZ

    HOLA SOY DE LA CIUDA DE MEXICO ME GUSTARIA SABER SI SU VACUNA SIRVE PARA DETENER EL DETERIORO CELULAR EN UNA PERSONA CON RETINOSIS PIGMENTARIA, DE VERDAD ME INTERESA MUCHO SUS COMENTARIOS SE LOS AGRDEZCO

    MARIA EUGENIA ZEPEDA

  24. Willie Carballo

    A quienes estan interesados en contactarse con la Clinique La Prairie e informarse sobre los tratamientos que “exclusivamente” se realizan en Suiza, pueden ir a la web http://www.clinicalaprairie.com.ar ó solicitar información a:info@clinicalaprairie.com.ar
    Responderemos a todas las consultas que nos realicen a travez de ese medio.

    Cordiales saludos
    Clinique La Prairie
    Latinoamerica

  25. carlos prieto

    hola quisierabsaber cual es la garantia de su tratamienton de revitalizacion

  26. Marlen Gordillo

    Trabajo con una Empresa de Estados Unidos muy importante, quisiera hacer contacto con la direcciòn de la clinica, o con el centro estètico; para organizar una conferencia con los mèdicos de nuestra compañia y su clinica.

    y poder presentar a ustedes los tratamientos y la recuperaciòn con el oxìgeno lìquido.Y la buena nutricion con los alimentos con ganoderma.

    Este trabajo para mi es muy importante porque los recursos seran redireccionados a trabajar con los niños y madres con càncer de cero recursos, de un albergue en Bogotà.

    Un abrazo,

    Marlen Gordillo

  27. Elena Tenorio

    Sr. Carballo: soy Ecuatoriana y estoy interesada en el tratamiento con celulas de Cordero, quisiera saber un mail o un telefono para comunicarme, yo ya estube en Montrux hace dos años y estoy interesada en el tratamiento para fines de mayo o Los primers Dias de junio. Si es posible me responds a mi e mail. Por la attention que de a la precente le agrasco.

  28. Dora Alvarez

    Hola. Felicitaciones! es un Blog muy interesante y versátil. En cuanto a las terapias de Biocell, soy distibuidora en Colombia y pueden contactarme por el correo electrónico: tefaderm@gmail.com
    Gracias.

  29. eduardo

    Existe algun tratamiento supervisado or ustedes en cualquier ciudad de Colombia S.A.?
    Gracias,

  30. eduardo

    Hola, me podria informar si en alguna ciudad de Colombia existe este tratamiento de rejuvenecer?
    Agradezco su atencion.

  31. Rosa Ines

    Quisiera saber si hay alguna terapia para tratar la Esclerosis Multiple para uina persona que la padece desde hace 17 años. Vivo en Argentina. Gracias

  32. alejandra

    necesito saber donde puedo comprar la celuloterapia que uds usan en su clinica, compre Biocell en Argentina pero eran mexicanas y realmente no tuve buena respuesta, espero su contestacion,

  33. giselle isgro

    hola quisiera saber donde se comprar la clp en argentina u otro lugar del mundo, o si tienen algun distribuidor para comprarlas.
    muchas gracias!!!

  34. Ruth Graciela

    Buenas tardes , por favor necesito informacion de tratamiento hospedaje en vuesttra clinica para mitad de junio .Espero novedades gracias

  35. fabiola rivas

    hola me gustaria saver que tan bueno es este tipo de tratamientos en niños menores de 12 años, en diaveticos y menopausia gracias…..

  36. Willie Carballo

    Mensaje para varias personas que solicitan informacion sobre la Clinica La Prairie:
    Hay un representante para America Latina que podrá ampliar todas las consultas sobre los tratamientos: http://www.clinicalaprairie.com.ar
    La Clinica no vende ninguna “ampolla” bebible. Solo aplica su tratamiento de Revitalizacion en Suiza.
    Si hay un tratamiento efectivopara la caida de cabello en La Praiire en Suiza

  37. marcela

    Hola: Mer gustaría saber cuánto cuesta inyectarse una vacuna con celulas embrionarias, aquí en argentina ofrecen con células de vacunos para rejuvenecimiento y detener el paso de los años. Desde ya agradeceré toda la información necesaria. Gracias

  38. Fernando Muñoz Salinas

    SALUDO CORDIAL, QUISIERA SABER SI EN COLOMBIA HAY ALGUN REPRESENTANTE DE UDS, O DISTRIBUIDOR DE SUS PRODUCTOS, CONSUMO LAS AMPOLLAS BEBIBLES Y ME LAS MANDAN DESDE NEW YORK, QUISIERA SABER SI SON ORIGINALES, COMO UDS LO SABEN HAY MUCHAS FALSIFICACIONES Y NO QUISIERA QUE PASARA ESO, PUES SUFRI UNA PANCREATITIS Y TENGO QUE TOMAR METFORMINA 3 PASTILLAS AL DIA, Y ME DICEN QUE CON SU TRATAMIENTO CELULAR TENDRIA, MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA INFORMACION.

  39. alejandra

    quisiera saber el tiempo que hace efecto la implantación de las celulas madres a una persona diabetica o insuficiencia renal cronica y si es efectivo el tratamiento

  40. rebeca passarelli

    QUIZIERA SABER SI HAY SUCURSALES DE LA PREIRIE EN AMERICA?????? TAMBIEN SI UDS. DIDSTRIBUYEN AMPOLLAS DE BIOCELL ?? GRACIAS

  41. GLORIA GUTIERREZ

    Yo tengo conocimiento que hace algunos anos pretendian los medicos de La Prairie atender pacientes para la terapia celular durante un mes al ano, eso se llevo a cabo? Existe algo parecido en Clombia?. Les agradeceria su respuesta. Gracias.

  42. GERARDO FAJARDO MORALES

    Hola Buenos dias, por favor necesito saber donde puedo comprar en colombia productos laprairie, y requiero saber sobre adquirri sus productos…
    Me interesa La Prairie Cellular Crema Solar Anti-Arrugas SPF 30 > Opiniones

    Codiralmente

  43. maria rosa

    hola mi pregunta es la siguiente en cordoba hay algun lugar similar con este tratamiento gracias

  44. yeraldi

    HOLA DENTRO DE ESTOS TRATAMIENTOS TIENEN ALGUNO EFECTIVO PARA LA CAIDA DEL CABELLO

    MIL GRACIAS

  45. yeraldi

    hola me pueden dar respuesta a mi correo yeraldi 42@hotmail.com hay algun sitio en colombia donde apliquen esta terapia gracias

  46. yeraldi

    Hola me interesa el tratamiento deseo saber si en colombia tienen un representante de ustedes, o cuanto es el costo real para viajar y que exactamente incluye el precio. por favor necesito informacion correcta mil gracias la estadìa es en la misma clinica?

    mil gracias yeraldi

  47. Willie Carballo

    Mensaje para el Sr Jorge Serebriani, hay representacion de Clinique La prairie en Argentina 54 114 371 0324

  48. Willie Carballo

    Les informo que hay un error en los valores de una semana de estadia y tratamiento de revitalización en Clinique La Prairie de Suiza. No es Euros 36.000. por una semana, sino desde USD 19.000 lo que hace una diferencia importante, seria correcto corregirlo para no confundir a vuestros lectores.
    Muchas gracias

  49. jorge serebriani

    senores,nesecitaria saber si en buenos aires ustedes tienen algun representante ,para mayores informes,comuniqueme,caso contrario les mando mis inquietudes al respecto ,sobre el tratamiento de las celulas ,muchisimas gracias ,un saludo j/s

  50. pedro ulises

    hola somos de cba capital y me interesaria saber si hay visitas guiadas ala clinica ya q somos un grupo de medicos de arg q practicamos la celuloterapia en cba arg y bs as espero respuestas x info o costos x conocer dichaa clinica saluda atte vida celular web.com.ar dres de vida celular arg esperamos respuestas ala breve resp

  51. FELIX

    HOLA BUENAS TARDES. QUERIA QUE ME DIERAN USTEDES INFORMACION SOBRES LOS EMBRIONES DE TRUCHA, LES HAGO ESTA CONSULTA A USTEDES POR LO QUE ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ESTOS PRODUCTOS Y TAMBIEN LOS DITRIBUYEN. RECIDO EN MADRID ESPAÑA UN SALUDOS GRACIAS

  52. MILENA

    HOLA SOY DE COLOMBIA SOY ESTETISTA PROFESIONAL ME HAN HABLADO MUCHO ESTE LUGAR MARAVILLOSO ME EN CANTARIA IR TRABAJAR ME GUSTARIA MAS INFORMACION SOBRE LO HAY

  53. JUAN SARUE

    Buenas tardes, me gustaría que me informaran si el Dr. Carlos Vergara, adquirió conocimientos sobre terapia celular en su clinica la Prairie con el Dr. Thierry Walli.

    Gracias.

    Juan sarue
    Celular # 310-6323259 ( Barranquilla-Colombia)

Deja un comentarioLe Male de Jean Paul Gaultier, el nº 1 en España