El perfume de Halle Berry

De lo que no hay duda es que cada vez quedan menos celebrities que no posean un con su nombre. La última en unirse a las esencias personificadas es la chica Bond más adorada de los últimos tiempos, la oscarizada Halle Berry.

El perfume saldrá dentro de un año, durante la primavera del 2009, y la empresa responsable de su creación es . Parece que esta multinacional se está especializando en esto de crear olores de famosos. Celine Dion, David Beckham, Victoria Beckham, Jennifer Lopez, Kate Moss o Sarah Jessica Parker ya poseen un perfume by Coty.

¿Qué te parece la actriz afroamericana? Además de su talento demostrado en la interpretación, ¿no crees que es una de las mujeres más sexys de la gran pantalla?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Daisy Eau So fresh, la nueva fragancia femenina de Marc Jacobs | bellezapura.com

  2. MILDRED

    gemma arterton chicas yo tengo el perfume busquen a sus consejeras/promotoras de avon que vende por folleto pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la BOND GIRL 007 DEL 2008

  3. Carie Mercier

    A mi me encanta Halle Berry. Me parece una mujer bella, de talento y encima tiene cuerpazo. Es todo un ejemplo de superación porque ha demostrado fuerza a lo largo de toda su carrera y ha luchado contra prejuicios y dificultades. Para mi es una chica 10, pero eso sí, no puedo asegurar que compre su fragancia. No me suelo guiar por el nombre de la celebrity que lo promociona o crea para comprar un perfume.
    Un beso

Deja un comentarioModelos, pasarelas y ... llega la hora de los tortazos